Gente
Rafaella, la hija de Marbelle, habla de la relación con su mamá: “No me he permitido lucrarme”
La cantante rompió el silencio acerca de la relación con su mamá.
Rafaella Chávez inició su carrera artística a la edad de seis años en la telenovela Amor Sincero, del Canal RCN. La popular novela narró la historia de la vida de su mamá, Marbelle, quien ha estado en varias ocasiones en el ojo del huracán gracias a sus opiniones y debates en redes sociales.
Asimismo, es reconocida por su potente voz y estilo único, la intérprete también ha acaparado la atención en redes sociales, particularmente en X, por sus contenidos. En esta plataforma, sus comentarios suelen provocar reacciones divididas, que van desde el apoyo hasta las críticas más severas.
Originaria del Valle del Cauca, Marbelle ha utilizado su influencia para expresar sin tapujos sus perspectivas sobre distintos temas, convirtiéndose en tendencia en varias ocasiones debido a su franqueza. Uno de los puntos que más llamó la atención fue el de la relación con su hija Rafaella, quien ha tenido presencia en varios momentos de su carrera.
Rafaella, de 22 años, en medio de una entrevista con el pódcast El placer de tenerte, habló de la relación que tiene con su mamá y otros aspectos de su vida.
Según lo que expresó la también cantante, para ella no fue tan obvio entender el alcancé que tenía su madre en la farándula nacional. Asimismo, expresó que se dio de cuenta cuando realizó una presentación junto a Marbelle en el municipio de Soacha, Cundinamarca.
“Recuerdo estar en el tráiler con mi mamá, esa noche me presentaba yo, y luego ella. Después de la presentación de ambas, proyectaban el primer capítulo de Amor sincero. Eran más de 25 mil almas, no cabía ni una sola persona y, en ese momento, dimensione la magnitud que tenía el proyecto”, mencionó.
Rafaella también reveló que para ella, su mamá es una figura de respeto y admiración, motivo por el cual ella misma ha intentado abrirse camino en el mundo artístico por su nombre propio. Y pese a que ella decidió emanciparse de sus padres a la edad de 14 años, actualmente comparte hogar con Marbelle.
“El mismo respeto que tengo por ella y su carrera, no me he permitido lucrarme de eso. Nunca he llegado a un sitio diciendo que soy la hija de Marbelle”, expresó, Rafaella.
Finalmente, mencionó: “Me siento profundamente orgullosa, y cada vez que puedo recalcarlo, lo hago, me encanta que lo sepan y me encanta encontrar cosas de ella en mí. Soy igual de ‘chispita’, pero pienso un poco más las cosas antes de actuar”.