Gente
¿Qué pasó con la relación entre Kim Kardashian y Kanye West?
La relación llegó a su fin en 2021.
La reconocida modelo y empresaria Kimberly Moel Kardashian, más conocida como Kim Kardashian, ha logrado ser una de las mujeres más reconocidas en el mundo del modelaje y de la industria del entretenimiento. Debido a su fama, sus millones de seguidores y los paparazzis estaban pendientes de lo que fuera a ocurrir o de lo que hiciera Kim en su vida personal y privada para conocer un poco más de los extravagantes estilos de vida que maneja la estadounidense.
Un aspecto que no pasa por desapercibido son sus relaciones amorosas, siendo la que tuvo con la también celebridad y cantante Kanye West, una de las más sonadas y recordadas por los seguidores de ambas figuras públicas.
A pesar de las diferentes polémicas que protagonizó el cantante y actor, ambos tomaron la decisión de contraer matrimonio y formaron una familia. Durante los años de relación, fueron captados disfrutando de conciertos, desfiles de moda y diferentes eventos públicos. Pero, fueron algunas dificultades que provocaron la ruptura de su relación amorosa en el 2021.
¿Qué pasó con la relación de Kim Kardashian y Kanye West?
Ambos se conocieron a principios del nuevo milenio, pero tuvieron que pasar varios años para que sostuvieran una relación sentimental.
En marzo de 2012, la pareja fue vista en la Semana de la Moda en París y allí hicieron oficial su amor. Kim, en ese entonces, aseguró ante las cámaras que no sabía las razones del porqué se habían demorado tanto tiempo y fue a finales de ese mismo año que, por medio de su blog, Kim anunció estar en embarazo.
“¡¡Es cierto!! Kanye y yo estamos esperando un bebé. Nos sentimos muy bendecidos y afortunados y deseamos que, además de nuestras familias, su mamá y mi papá pudieran estar aquí para celebrar este momento especial con nosotros. Esperamos con ansias nuevos comienzos en 2013 y formar una familia. ¡¡¡Feliz año nuevo!!!”, afirmó la socialité en ese momento.
Nueve meses después, vieron nacer a su hija y en ese mismo año, el cantante le propuso matrimonio en un estadio deportivo frente a una orquesta y varios familiares que estaban invitados al momento que se consumó en Florencia, Italia, un año más tarde.
Ya viviendo en familia al lado de su hija North, dieron vida a un segundo hijo que llamaron Saint, en el 2015, y tres años más tarde ampliaron su hogar, nuevamente con una hija que tuvieron gracias a una madre sustituta que hizo realidad el sueño de Kim.
En julio del 2020, el reconocido rapero hizo oficial el anunció que se postulaba como candidato presidencial de Estados Unidos, el cual al final de la votación no tuvo el impacto que se creía y quedó entre los menos votados. Así mismo, su esposa reveló que West sufría un trastorno bipolar, el cual era “increíblemente complicado y doloroso”.
Y ya para febrero del 2021, en medio de la época marcada en el mundo por el covid-19, Kardashian dio fin a los rumores, confirmando la solicitud de divorcio tras haber vivido varias semanas en casas separadas. West, en su intento de no perder a la madre de sus cuatro hijos, insistió para que volviera con él y en medio de un concierto benéfico, el cantante dijo: necesito que vuelvas corriendo hacia mí (...) más concretamente, Kimberly.”
Un año más tarde, la mujer reveló algunas razones que la impulsaron a tomar esta decisión afirmando que “durante mucho tiempo hizo lo que hacía felices a otras personas” y que ya era hora de hacerse feliz a sí misma. “Incluso, si eso creó cambios y causó mi divorcio, creo que es importante ser honesta contigo misma sobre lo que realmente te hace feliz”, sentenció.
Finalmente, la novela de su divorcio terminó en noviembre de 2022, cuando ambos llegaron a un acuerdo, el cual señalaba que la mujer recibiría 200.000 dólares mensuales para la manutención de sus hijos. Actualmente, la expareja mantienen la custodia compartida de sus cuatro infantes.