Gente
¿Qué pasó con Antonio de la Rúa, el ex de Shakira?
El argentino fue pieza clave en la vida de la barranquillera.
Shakira se convirtió en una de las estrellas más importante de la música colombiana debido a toda la trayectoria que construyó en la industria internacional. La cantante brilló con su voz, sus movimientos de cadera y la versatilidad artística que plasmó en cada etapa de su profesión.
Pese a los éxitos y huellas que dejó en la escena musical, un punto que llamó bastante la atención de su vida fue el sentimental, pues la celebridad sostuvo largas relaciones con hombres famosos. La barranquillera despertó reacciones con los vínculos que consolidó en el pasado, cautivando específicamente a sus fans con el noviazgo que llevó por años con Antonio de la Rúa, hijo de un expresidente de Argentina.
Shakira y Antonio de la Rúa duraron 11 años juntos, llevando una unión bastante comentada en los medios internacionales. La cantante arrancó su noviazgo con el latino en el año 2000 y forjaron una conexión que dio de qué hablar entre los curiosos.
El argentino, abogado de profesión, fue el encargado de llevar la campaña de su padre como responsable de comunicación y se metió de lleno en la política por un largo tiempo. El ex de la colombiana abandonó este ámbito y se concentró en los negocios de hoteles de lujo, intercalando sus responsabilidades con el papel que tomó como representante de la artista, ayudándole a conseguir contratos y firmas millonarias.
Tendencias
La historia del argentino y la colombiana, según reseñó El Periódico, terminó en 2011 y, aunque se mencionó que fue pactada la ruptura, el empresario decidió emprender acciones legales contra la intérprete de Ojos así, por “incumplir en el pago por los beneficios de la sociedad que tenían en común”. Shakira ganó este pleito y lo demandó por robo y estafa.
Una vez terminó la relación con la artista pop, Antonio de la Rúa se dio la oportunidad de conocer a otra mujer y formalizó un vínculo con Daniela Ramos, modelo colombiana, con quien formó una familia y tuvo dos hijos. Sin embargo, las cosas no funcionaron y la pareja terminó en 2018, anunciando y reflejando esta noticia con un contenido en redes sociales.
El latino decidió alejarse de la escena pública y su vida quedó en privado, dedicándose de lleno a sus hijos y a sus negocios en México y otros países.
Mucho se habló sobre el papel que tuvo Antonio de la Rúa en la vida de Shakira en 2022, tras la ruptura con Piqué, pues la habría apoyado y acompañado en el proceso personal que afrontó. El argentino se habría comunicado con ella en varias ocasiones, dejando un buen sabor en la cantante.
Jaime Bayly destapó inesperada charla que tuvo con Shakira sobre Antonio de la Rúa
Jaime Bayly, reconocido periodista peruano, dejó sin palabras a más de uno, semanas atrás, con un texto que compartió para una columna. El comunicador relató que se encontró con Shakira en un avión y pudo conversar con ella tras tiempo sin tener contacto alguno.
Según quedó reseñado en la columna en El Francotirador, Bayly puntualizó cómo fue este momento genuino y particular, pues no veía a Shakira hace muchos años. El latino comentó que había intentado comunicarse con la artista de varias formas mientras estaba con Gerard Piqué en un vínculo sentimental, pero nunca obtuvo una respuesta de su parte.
Sin embargo, un punto que llamó la atención de esta columna fue que el comunicador reveló una conversación que tuvo con Shakira, donde ella le preguntó por Antonio de la Rúa, su expareja. El periodista y el argentino sostienen una buena amistad, por lo que para ella no fue inconveniente indagar por él.
“¿Sigues viendo a Antonio?”, preguntó la barranquillera, a lo que él contestó: “Sí. Lo quiero mucho. Nos escribimos a menudo”.
Allí fue cuando Shakira le comentó a su allegado que Antonio de la Rúa se había portado muy bien con ella en este momento duro que atravesó, resaltando lo noble que es.
“Me alegro. Se ha portado muy bien conmigo en estos tiempos tan difíciles. Es noble”, dijo, además de que admitió “que había tenido tiempos mejores”.
Esta conversación finalizó y dejó un deseo enorme en el latino, quien afirmó lo mucho que apreciaba y quería a la colombiana. Jaime Bayly indicó que no pudo despedirse de Shakira porque se fue a arreglar al baño, pero esperaba que este encuentro se repitiera en el futuro, pues él sabía que posiblemente ella no le escribiría de nuevo.
“No pude despedirme de ella, darle un último abrazo, porque seguía en el baño, arreglándose, coqueta, adorable. Mientras jalaba mi maletín de mano, pensé:-Espero que no pasen quince años más sin verla”, concluyó.