Gente
Presentadora de ‘Día a día’ expuso angustia que vivió por complejo problema de salud de su hija: “Me tiré al piso a llorar”
La integrante del matutino, entre lágrimas, revivió este episodio que le tocó lidiar.
Sandra Posada se robó el corazón de miles de personas en redes sociales y las plataformas digitales con su trabajo en la televisión desde hace varios años. La paisa conquistó la atención de los espectadores con su carisma y profesionalismo, los cuales quedaron a la vista con su desarrollo en los formatos de Caracol Televisión.
La presentadora llegó a Día a día hace varios años, convirtiéndose en una de las integrantes del equipo. Su función ha sido de corresponsal de Medellín, dando información de planes, eventos, sucesos y actividades en esta zona del país.
Poco a poco, la antioqueña se acopló a la producción, siendo pieza clave del desarrollo de este formato que ha enamorado a miles de personas con el pasar del tiempo. Su participación genera reacciones positivas en el público, el cual recurre a su cuenta de Instagram para elogiarla y saber más de su vida lejos de las cámaras.
De hecho, recientemente, Sandra Posada fue foco de miradas por una entrevista que concedió a La Red, donde reveló un suceso que la impactó y la llevó a pasar días de bastante preocupación. La comunicadora lo relató con calma al inicio, pero se fue acongojando al revivir esta situación que se relacionaba directamente con su hija.
Tendencias
En el diálogo con el formato, la famosa indicó que en el mes de mayo pasó un momento muy difícil y angustiante por la salud de Juliana, su hija, quien sufrió bastante por una otitis que no se trató de manera correcta y terminó desatando una infección.
“Yo llamé al médico y le dije lo que ella estaba sintiendo y me dijo: ‘Váyase ya para urgencias y que hospitalicen a Julieta y yo no lo podía creer’”, comentó.
Una vez fue al médico, la presentadora se percató que este problema se había agravado y las cosas requerían de atención: “Le hicieron una radiografía y se dieron cuenta que una otitis que ella tuvo se convirtió en una otomastoiditis, es la complicación más difícil que pueda tener una persona en el oído”.
Para Sandra Posada este capítulo no fue sencillo, ya que tuvo que tomar una decisión importante para tratarle este tema y evitar que pasará a mayores. La celebridad expresó lo angustiada que estuvo, pues era muy doloroso saber que su niña iba a pasar por este procedimiento para recuperarse.
“El cuello de mi hija tenía una rigidez y no podía moverse. Entonces el procedimiento que le hicieron fue ayudarle a que la materia saliera por el oído y no por el cerebro. Recuerdo que cuando le hicieron esa operación a mi hija, le cogí la mano y ella temblaba”, dijo.
“Deseaba que mi hija no sintiera nada, y el momento fue realmente intenso. Tras el procedimiento, salí de sala de cirugía y me tiré al piso a llorar como una niña pequeña. Observaba la situación con desesperanza, viendo el dolor de mi hija y preguntándome cómo podría aliviar su sufrimiento”, agregó.
La hija de la presentadora de Día a día, 24 horas después de que se realizó esto, comenzó a mover el cuello y quedó en revisión de los especialistas, esperando a saber cómo mejoraba todo.