Gente
Presentador de ‘Noticias Caracol’ sufrió robo a mano armada en Bogotá; alertó a sus seguidores: “Podría ser una estafa”
El periodista comunicó lo sucedido en sus redes sociales y recibió mensajes de solidaridad.
La inseguridad en Bogotá no da tregua. El reconocido presentador de Noticias Caracol Pablo Arango se convirtió en una de las últimas víctimas de la creciente inseguridad, ya que sufrió un robo a mano armada en el barrio El Batán, una zona concurrida en la ciudad.
El incidente ocurrió en horas de la tarde, y Pablo lo dio a conocer a través de su cuenta en X. En el post, contó con preocupación, y con ánimos de tranquilizar a sus seguidores, los detalles del asalto en el que fue despojado de sus pertenencias por dos personas que estaban armadas.
En su publicación, Arango expresó su frustración y temor por la situación que enfrenta la capital del país, resaltando que la situación es bastante molesta en la capital, pues no hay lugar donde se logre sentir una seguridad completa.
“Atención: fui víctima de un robo a mano armada en el barrio El Batán en la localidad de Suba. Me atracaron dos hombres en una moto; estoy bien. Si les escriben de mi número, podría ser una estafa. Qué impotencia, qué dolor la seguridad en Bogotá”, escribió Pablo, dejándole un mensaje al alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, y a la Policía de la capital.
Lo más leído
Atención:
— Pablo Arango Robledo (@Reporteropablo) April 2, 2025
Fui víctima de un robo a mano armada en el barrio BATÁN en la localidad de Suba
Me atracaron dos hombres en una moto, estoy bien, si les escriben de mi número podría ser una estafa
Que impotencia, que dolor la inseguridad en Bogotá @CarlosFGalan @PoliciaBogota
El post de Arango rápidamente se viralizó, y varios seguidores, así como compañeros de la profesión, no tardaron en reaccionar ante el dramático relato del presentador. Entre las respuestas más destacadas, se encontró la de la presentadora Mónica Rodríguez, quien también expresó su solidaridad con el periodista.
“Ay, Pablo. Lo siento mucho. Tristemente no estamos seguros en ninguna parte de la ciudad”, escribió Rodríguez en respuesta al post de Pablo.
Como Mónica, muchas personas se pronunciaron al respecto, dejando ver que de manera general, hay una preocupación por la seguridad en la capital, donde se han multiplicado los casos de robos y otros delitos violentos.
“La Bogotá en la que, supuestamente, íbamos a ‘caminar seguros’, fue otra estafa de los de siempre... Una Bogotá cada día más insegura, sucia, indiferente, trancada y desigual”; “Lo siento mucho, me alegra que estés bien, pero esto es horrible”; “Pablo, yo vivo en El Batán y hoy hubo varios robos!! Ayúdanos para lograr contar con un CAI en el barrio. Estamos en riesgo a todo momento”; “Lo siento mucho. Terrible la situación de inseguridad en la que estamos viviendo”; “Amigo, lamentable el tema de la inseguridad de Bogotá. Mucha fortaleza, en medio de todo, lo importante es que estás bien, gracias a Dios”; “Bogotá en crisis, la ciudad es un caos. Hoy caminamos en medio del miedo, la angustia y la incertidumbre. El alcalde debe corregir el rumbo de la ciudad. Lamento lo sucedido, Pablo”; “Gracias a Dios está bien de salud, pero horrible, ya uno sale con un temor grande a la calle”, fueron algunos de los comentarios.