Gente
“Planeé mi muerte”: Melissa Gate habló de la eutanasia en ‘La casa de los famosos’
La creadora de contenido reflexionó sobre la vejez y los limitantes de la tercera edad.


Hace pocas horas, ‘El Jefe’ de La casa de los famosos Colombia presentó una dinámica en la cual, gracias a la inteligencia artificial, los participantes que continúan dentro de la competencia tuvieron la oportunidad de observar cómo se verían al llegar a la tercera edad para hablar de los proyectos y propósitos que tienen en cuanto a su vejez.
Una de las estrellas que más llamó la atención con su discurso fue Melissa Gate, quien al ver su cara con algunas arrugas y rastros del paso del tiempo, indicó que quería fallecer antes de llegar a verse de cierta forma.

“Aspiro morirme a los 45 para no tener que llegar acá. Yo ya planeé incluso mi muerte antes de verme en este estado. No sueño llegar a vieja, yo voy a ser una rockstar, moriré de sobredosis en alguna fiesta que haga entre los 45 y 50 años, depende como me vea”, dijo entre risas la mujer de 33 años.
Por otro lado, manifestó que no le gustaría llegar a convertirse en abuela, pues no se ve cumpliendo ese rol debido a la personalidad que ha venido adoptando con el paso de los años.
Lo más leído
“No aspiro a tener nieto, ya si los tengo, pues no los conoceré y ya”.
Además, hizo una reflexión sobre el tiempo y los planes y propósitos que muchas personas suelen tener en cuenta a lo largo de vida, dejando en claro que vive en el presente y no se preocupa mucho por lo que pasó o puede llegar a suceder.
“No me gusta mirar al futuro porque el futuro es incierto, el mañana no existe, el ayer menos, el hoy es lo único que tenemos”.

Finalmente, se refirió a la eutanasia y se mostró de acuerdo con este procedimiento, pues en varias ocasiones ha mencionado que considera que la muerte digna debe ser un derecho.
“Yo creo que no hay nada más humillante que la vejez. Si somos adultos funcionales, pues bien, pero si llegamos a una vejez donde de pronto no estemos bien físicamente, no me gusta. Yo no quiero ser una carga para nadie, por eso creo firmemente en la eutanasia, que viva la eutanasia. Gracias”.
Como era de esperarse, cientos de usuarios reaccionaron a sus palabras por medio de la sección de comentarios y opinaron al respecto:
“El humor negro de Melissa no es para todo el mundo”; “Qué tristes las ideas que Melissa comparte a veces”; “Solo los que hablamos el mismo idioma lo entendimos” y “Dejar de romantizar la vejez es supremamente importante. Asimismo, entender el sarcasmo y el humor negro”.