Gente
Participante de ‘La casa de los famosos’ confesó haber atentado contra su vida: “Tomé pastillas”
Usuarios en redes sociales quedaron sorprendidos con el testimonio de la estrella del reality.


En medio de una de las recientes dinámicas propuestas por ‘El Jefe’, en La casa de los famosos Colombia, las estrellas que continúan dentro del juego de estrategia y convivencia en su segunda temporada tuvieron la oportunidad de abrir sus corazones y expresar algunos de sus mayores dolores a nivel psicológico frente a las miles de personas que se conectan con el contenido a nivel nacional e internacional.
Para esto, muchos de los famosos hablaron de sus experiencias negativas en relación con su apariencia física y su salud mental, por lo que la persona encargada de dirigir la actividad, hizo una pregunta que llamó la atención de los televidentes, e incluso, de los mismos participantes del reality, que se mostraron bastante conmovidos.

“¿Alguna vez se han intentado hacer algún autodaño por tener algún conflicto existencial?“, dijo el hombre.
Ante este cuestionamiento, el creador de contenido Emiro Navarro compartió detalles del momento en el que en medio de la tristeza consumió una gran cantidad de medicamentos con el fin de afectar su cuerpo y terminar con su vida.
Lo más leído
“Sí, una vez me tomé unas pastillas porque me sentía mal y pensé que me iba a pasar algo, pero al día siguiente, me levanté y estuve normal”, mencionó frente a la cámaras de la producción de telerrealidad.
Además, invitó a las personas que se conectan al 24/7 por medio de la plataforma a cuidar su salud mental y pedir ayuda a familiares o profesionales en el área, con el fin de evitar problemáticas mayores.

“Eso no lo hagan, la vida es muy bonita para uno hacerse daño a uno mismo, al contrario, hay que tener fe, fortaleza en Dios para poder salir adelante y darla toda”, dijo.
Como era de esperarse, se generó una ola de comentarios por parte de los seguidores de La casa de los famosos, quienes opinaron sobre las palabras de Emiro:
“A mi me pasó lo mismo que a él, pero solo me dormí por más de 12 horas, verdad, no me pasó nada”; “Yo también me tomé unas tabletas y dormí como 18 horas seguidas, la idea era no despertar, pero las pastillas no eran tan fuertes”; “Qué tierno que es Emiro, entre chiste y chanza ha contado lo dura que ha sido su historia de vida” y “Es verdad, por fuera del juego Emiro si se iba a hacer daño, muchas personas lo habían criticado por como le quedó su operación, que triste”, escribieron.