Gente
Paola Turbay se destapó sobre Marlon Moreno y soltó particular confesión: “Le tenía ganas”
La famosa no dudó en contar cómo fue su experiencia trabajando con el reconocido actor.


Paola Turbay se convirtió en uno de los rostros más famosos de los medios colombianos, debido a su sólida trayectoria en distintos proyectos. La celebridad brilló con su talento y estilo, cautivando con papeles que realizó en la pantalla chica.
Para 2025, la exseñorita Colombia llegará recargada bajo un personaje particular, el cual le dará una imagen única y distinta. La famosa será la encargada de encarnar a la antagonista de La venganza de Analía 2, donde compartirá con Carolina Gómez.
En medio de la larga espera, Paola Turbay estuvo hablando en los promocionales de la producción de Caracol Televisión, dando a conocer un poco de lo que se vería de este papel, llamado Paulina Peña.
En un diálogo con KienyKe, la actriz mencionó cómo fue su proceso con este título de televisión, donde compartirá con grandes estrellas de la industria colombiana como Helena Mallarino, Juliana Galvis, Ana Wills, George Slevi, Viviana Santos y Marlon Moreno.
Lo más leído
En cuanto a su experiencia con Moreno, Paola Turbay, que tuvo un cambio de look inesperado en el pasado, se destapó al respecto e hizo una confesión inesperada. La también presentadora afirmó que su colega le generaba intriga laboral, ya que desde hacía mucho tiempo quería trabajar con él.
“Lo primero que me encontré cuando llegué a La venganza de Analía 2 fue a Marlon Moreno, mis primeras escenas fueron con él. Mi primer día de trabajo fue con Marlon, yo no lo conocía, pero le tenía unas ganas… hacía muchos años quería trabajar con él y ahí es cuando me llega este personaje, que de por sí ya solo es maravilloso. Cuando me dijeron que era la dupla de Marlon, no pude decir que no”, comentó sobre su llegada al formato.

Paola Turbay, de igual manera, apuntó que el artista tenía una energía muy intimidante dentro del set de grabación, por lo que los primeros días se llenaba de nervios. No obstante, sus escenas comenzaron a fluir, al punto de que vieron algo interesante en los personajes y confiaron en el proceso del desarrollo de la trama.
“En primer día, debo aceptar, estaba un poquito nerviosa, porque Marlon tiene una personalidad en el set bastante intimidante, es muy serio, entonces uno no sabía si sí o si no. Después de la tercera escena, que era con ese toque de pasión, ya nos enganchamos y empezamos a construir una mega relación de pareja entre nuestros personajes. Estamos muy felices. Cada vez que hacíamos una escena decíamos: ‘Esta pareja la va a sacar del estadio’. Creo que va a ser la pareja del año en la televisión”, comentó.
Este proyecto plasmará lo profesionales y preparados que son los dos actores, teniendo en cuenta sus carreras en la industria. Paola Turbay se saldrá del molde de protagonista, mientras que Marlon Moreno seguirá dándole un giro a su paso como villano de algunas historias.