Gente
Paola Turbay dio crudo testimonio de delicada complicación en su salud, por múltiples accidentes: “Mis vértebras están aporreadas”
La actriz y exreina de belleza habló de cómo estas secuelas se fueron complicando.


Diferentes personalidades y figuras públicas se han ganado el cariño y la admiración de los colombianos no solo por sus habilidades y/o talentos, sino por su personalidad y su gran calidad humana. Ejemplo de esto es Paola Turbay.
La mujer no solo ha despertado admiración por su trayectoria como actriz, sino por llevar el título de Señorita Colombia, ya que ganó el certamen en el año 1991 y eso la hizo obtener un gran reconocimiento a nivel nacional.

Paola Turbay habló de su salud y de los múltiples accidentes que ha tenido en su vida
La exreina de belleza y reconocida actriz fue la reciente invitada del programa de entretenimiento ‘La Red’ y en la conversación que sostuvo dio detalles de su vida, sobre todo de su niñez, en la cual era fanática de un deporte que llegó a afectar su salud.
Desde que Turbay tenía 6 años, su enfoque a futuro no era la actuación, ni siquiera los certámenes de belleza, pero si la gimnasia, disciplina que entrenó con dedicación hasta los 16.
Lo más leído
Debido a su dedicación, Paola llegaba a entrenar cuatro horas al día y en una de estas preparaciones físicas se cayó mientras saltaba de un trampolín y recibió el impacto del golpe en la cabeza.

Si bien en ese momento las consecuencias no fueron mayores ni urgentes, con el paso de los años la famosa actriz comenzó a sentir las secuelas de este fuerte golpe que recibió años atrás.
Según lo que mencionó, su columna quedó comprometida y suele tener problemas en su mandíbula con regularidad.
“Hace dos años di con un doctor especialista en el cuello que identificó el problema que tenía. Tuve ortodoncia durante año y medio, me volvieron a acomodar todo, y ya no tengo el cuello tan tieso”, dijo inicialmente Turbay.
Teniendo en cuenta su situación, Paola hizo una especial recomendación para poner atención a fuertes movimientos y deportes de contacto: “Hay que cuidarse, porque todas esas cosas que uno hizo de pequeño las paga después. Yo caía de cabeza, tengo una cervical desplazada y mis vértebras están aporreadas”, concluyó.

Además de esto, la exreina de belleza habló de los accidentes que ha sufrido a lo largo de sus 54 años y dejó ver que ha sufrido mútiples fracturas, sobre todo en sus extremidades: ambos hombros, los tobillos, el coxis, entre otros.
La vida de Paola Turbay siempre ha sido del interés de sus seguidores, pero no solo por el ámbito laboral, sino por el personal, pues lo que sucede en su vida y su familia también llamada la atención, como lo que está sucediendo actualmente con su primo, el senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, quien lucha por su vida, luego de ser víctima de un atentado a inicios del mes de junio del presente año.