Gente

Novia de Epa Colombia expuso realidad de las empresas y le llevó la contraria a la ‘influencer’

Karol Samantha habló sobre lo que estaba pasando en los locales y la venta de productos.

17 de febrero de 2025, 8:20 p. m.
Karol Samantha y Epa Colombia llevan varios años juntas.
Karol Samantha y Epa Colombia llevan varios años juntas. | Foto: Instagram @karolsamantaoficial

Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como Epa Colombia, fue sentenciada a cinco años y dos meses de prisión debido a los incidentes ocurridos durante el paro nacional de 2019. Desde el centro penitenciario El Buen Pastor, la empresaria ofreció su primera entrevista, en la que compartió detalles sobre su vida tras las rejas.

Aunque se había mantenido fuera del ojo público tras el veredicto en su contra por vandalismo, decidió romper el silencio y relatar las vivencias que ha enfrentado desde su detención el 27 de enero de 2025 en una de sus peluquerías.

Durante su conversación con Noticias Caracol, Epa Colombia sorprendió al mostrarse con un aspecto distinto al que sus seguidores estaban acostumbrados. Lució el cabello recogido, vestimenta de color marrón claro, ojeras pronunciadas y sin maquillaje, reflejando las huellas de su estancia en prisión.

En aquella conversación con el formato informativo, la empresaria apuntó que sus peluquerías y negocios iban mal por su ausencia, ya que ella era la imagen y la encargada de promocionar cada uno de los productos. A pesar de que no sabía qué sucedía, su pensar estaba enfocado en que los resultados no iban a ser iguales porque ella no estaba como imagen pública de las queratinas y los locales.

“Yo todos los días los saco a promocionar (…). Soy la cara de ello”, indicó en aquel diálogo.

Epa Colombia, acongojada, recordó a su madre con sentido mensaje desde la cárcel: “le ha tocado muy duro”
Epa Colombia está cumpliendo una condena de cinco años y dos meses. | Foto: Captura de pantalla YouTube / Cárceles Podcast

Sin embargo, su pareja sentimental, Karol Samantha, reapareció en redes sociales y le llevó la contraria, dando un balance real de cómo iba la empresa de productos capilares. La mujer, sin pensarlo, expuso cómo iba todo en los locales y las ventas, dedicándoles unas palabras a las personas que apoyaban su crecimiento laboral.

En un video que subió a su cuenta oficial de Instagram, la novia de la empresaria comentó que estaba lista para hacer recorridos por la peluquería de Restrepo, donde se dio la captura de la influencer el pasado 27 de enero. Adicional a esto, expuso que había mucha agenda y clientas interesadas en resultados positivos con los productos, por lo que estaba muy contenta.

“Mañana les mostraré nuestra sede Restrepo, que gracias a todos ustedes estamos full. Mañana les mostraré al equipo de trabajo, les mostraré los resultados tan espectaculares. Gracias por apoyarnos y seguir agendando en nuestras peluquerías; gracias por la confianza y por preocuparse por Epa. Pendientes por aquí que los estaré actualizando de todo”, dijo en el post, en el que sostenía uno de sus productos.

Karol Samantha, que se descontroló al ver a Epa Colombia desde afuera de la cárcel, se mostró tranquila y animada, continuando con sus publicaciones para que fueran visitantes y curiosos a los locales. Además, dio un parte positivo de cómo iba todo en este negocio.