Gente
La reconocida actriz Kristina Lilley venció el cáncer por tercera vez: “No saben la fortaleza que me da leerlos”
La actriz de Pasión de Gavilanes se mostró muy entusiasmada, tocando el campananzo de la victoria, tras su lucha contra el cáncer.
La actriz Kristina Lilley, conocida por su actuación como Gabriela de Eliozondo, en la telenovela Pasión de Gavilanes, salió victoriosa en una nueva batalla contra el cáncer. Con esta noticia terminó un difícil ciclo en su vida y dio un gran paso para empezar uno nuevo.
La artista fue diagnositcada con cáncer en tres ocasiones, la primera de cuello uterino y las dos siguientes de seno. El último cáncer, descubierto en 2022.
Cabe resaltar que Lilley siempre mostró cómo fue su proceso en redes sociales, en donde ha hecho testigo a sus miles de seguidores. Por este medio también ha recibido mensajes de apoyo que la ayudaron a superar los momentos difíciles.
Incluso, la actriz ha mostrado los dolores, temores, esperanzas, entre otras cosas, que fueron causadas por las violentas quimioterapias a las que tuvo que someterse.
Tendencias
“No saben la fortaleza que me da leerlos, de verdad. Sientan todo el agradecimiento, afecto y cariño. Gracias y gracias por acompañarme de manera tan bonita en todo este proceso”, dijo la actriz Kristina Lilley.
“Cómo la vida me ha cambiado”: Kristina Lilley recordó otras épocas de su vida
Algunos meses atrás la actriz Kristina Lilley le contó a sus seguidores que padecía de un cáncer de cuello uterino, suceso que ya supero, pero que eventualmente le trae fuertes recaídas; es por esto que por medio de su cuenta personal en Instagram, la actriz hizo una conmemoración de su vida compartiendo varias fotografías.
En los momentos compartidos por medio de las fotografías se le puede ver a Kristina grabando novelas y comerciales cuando era niña, leyendo, sin cabello y enfrentando el cáncer. Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, varios de ellos están cargados de admiración para la artista incluso hay quienes aseguran que oran a diario por su salud y pronta recuperación.
“Eres bella porque lo eres y más ahora que transformas todo lo que está pasando en algo que nos enseña, que la vida no es lo que nos pasa, sino lo que hacemos con ella”, comentó Natasha Klauss compañera de set de Kristina, “sigues siendo hermosa de todas las formas te amo y te admiro mucho mi guerrera”, “hermosa en todas sus etapas”.
En medio de las fotografías aprovechó para compartir varias en las que se encuentra con sus compañeros de set en medio de la grabación de lo que fue Pasión de Gavilanes, novela muy querida por los colombianos, que aún la pueden observar por medio de la suscripción de diversas plataformas digitales.
Su lucha contra el cáncer
Días atrás, la actriz mencionó como hace para estar bien e intentar no desfallecer en medio de sus luchas contra el cáncer. Kristina menciono que el apoyo de sus seguidores y de su familia ha sido de vital importancia durante este proceso.
“Muy buenos días a todos. Mi despertar de hoy es compartirles un poquito de todo esto que estoy pasando. Agradezco a todas las mujeres y a todas las personas que me han escrito y me dicen, cómo haces para ser tan fuerte en este proceso. Ustedes me dan mucha de la fortaleza y lo agradezco. Mi familia es el pilar más fuerte que tengo y agradezco que siempre estén conmigo,” dijo al comienzo del vídeo.
La actriz confesó que no siempre amanece de buen ánimo ni se siente del todo optimista, sin embargo, aclaró que acostumbra a abrazar todas sus emociones pese a que algunas no sean tan amigables como parecen.
“Así como tengo días fuertes, también tengo días difíciles. Cómo lidio con esos días. Pues acepto la emoción, la vivo, la honro y la dejo pasar. No me quedo ahí. Es natural y está bien”, añadió en un tono muy consiente.
Para finalizar, la actriz agradeció a quienes no la han dejado sola en este proceso y se han convertido en un pilar fundamental para sobrellevar de una mejor manera este duro padecimiento. “Gracias por acompañarme siempre, de verdad, con el amor más grande del mundo, se los agradezco… Feliz día”, concluyó la artista de 59 años entre lágrimas y una sonrisa.