Gente
Nicolás Arrieta, el polémico youtuber colombiano, confesó haber estado en rehabilitación, “me tiré mi vida completamente”
El creador de contenido afirmó haber sido ingresado a la fuerza a un centro de rehabilitación.
Nicolás Arrieta, uno de los creadores de contenido más controvertidos de Colombia, ha revelado públicamente que ingresó a un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas. La confesión se produjo tras un periodo de ausencia en redes sociales.
Arrieta, nacido en Bogotá, es conocido por su estilo irreverente y por denunciar comportamientos cuestionables de otros influencers. Con más de un millón de seguidores en YouTube, ha ganado notoriedad por sus críticas a figuras como Yeferson Cossio y Luisa Fernanda W, lo que ha derivado en acciones legales en su contra. En 2020, un juez ordenó a Arrieta retractarse públicamente de sus afirmaciones en contra de Luisa Fernanda W, retirando videos y absteniéndose de continuar con dichas acusaciones.

La carrera de Arrieta ha estado marcada por diversas controversias. En 2018, tres de sus exparejas lo acusaron de maltrato físico y psicológico, calificándolo de “psicópata” y “maltratador”. Las mujeres afirmaron que Arrieta era celoso, agresivo y adicto a la pornografía, además de haber maltratado a un gato durante una crisis emocional.
En septiembre de 2023, tras un enfrentamiento con ‘La Liendra’, Arrieta desapareció temporalmente de las redes sociales. Al reaparecer, confesó que había ingresado a un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas. “Estuve un poquito perdidito”, expresó en sus redes, admitiendo que buscó ayuda profesional para combatir sus problemas con sustancias psicoactivas.
Lo más leído
En la más reciente aparición en sus redes sociales el creador de contenido confesó haber estado en un proceso de rehabilitación, el cual se da luego de 11 meses de ausencia en su canal de YouTube, que según el creador de contenido se debió a la ruptura amorosa con su pareja, “Hace como un año terminé mi relación, una relación muy larga. Para la gente que me conoce y que me sigue hace años, sabe que siempre he tenido un problema y me vuelvo verga cuando termino una relación. No es la primera vez que me desaparezco tanto tiempo. Ojalá sea la última“.

En el video, que compartió en su canal de Youtube, el bogotano aceptó además su grave problema de drogadicción, ”ya venía con un tema de drogas y alcohol. luego pasé a drogas más duras. He consumido cocaína desde hace unos 7 años y otro tipo de drogas sintéticas más duras”.
Sobre su paso por rehabilitación Arrieta aseguró que fue ingresado a la fuerza, “Me tiré mi vida completamente. Terminé en rehabilitación y no por decisión propia, en un hospital público. No tenía ni zapatos, pero aprendí muchas cosas y conocí mucha gente que estaba en un punto más grave que yo, y eso me enseñó mucho, en los 20 días que estuve allí”.
Arrieta ha sido foco de atención en los últimos meses luego de que conocieron dos peleas en las que estuvo involucrado. En septiembre de 2024, durante un concierto del reguetonero Ryan Castro en el Movistar Arena, Arrieta fue retirado por el equipo de seguridad tras protagonizar un altercado. En los videos difundidos, se observa al influencer discutiendo con el personal de seguridad y resistiéndose a ser retirado del lugar. La segunda en octubre del mismo año y en donde el creador de contenido se ve peleando físicamente con un vecino del conjunto residencial donde vive.