Gente
Natalia París habló del padre de su hija y contó cómo abordó el tema con ella: “Lo que uno le tiene que hablar a los hijos”
La DJ contó un poco de su proceso como madre y el vínculo que tiene con Mariana Correa.


Natalia París se convirtió en una de las figuras más famosas de Colombia, debido a su trayectoria como modelo y productora musical. Su paso por distintos escenarios mediáticos la hizo ganar popularidad entre el público, el cual la recuerda por momentos que protagonizó en el pasado.
Pese a que la paisa ha sido abierta con su vida privada, hay varias personas que suelen interesarse por sus relaciones del pasado, además de su faceta como madre. En distintos espacios le preguntan por su relación con Mariana Correa, su hija, ya que ha contado anécdotas y experiencias que han vivido juntas.
Sin embargo, recientemente, las dos estuvieron como invitadas en Sin filtros, de la división digital de Caracol Televisión, donde concedieron una entrevista con motivo de su nuevo lanzamiento Monogamia, tema en el que colaboraron. Ambas abordaron temas personales, tal y como fue el amor y la ausencia paterna, impactando en decisiones a futuro.
La DJ mencionó que siempre contó con una figura materna muy presente, pero el vacío paterno (ya que su padre murió) hizo que intentara llenar un vacío con las parejas que tuvo. Aunque no fue sencillo, fue entendiendo los pasos que había dado, hasta analizar que se le olvidó amarse a ella misma.
Lo más leído
“Mi papá se murió cuando yo tenía ocho meses. Pero, tuve la buena suerte de tener una buena mamá-papá. Muy buena mamá, pero muy regañona, exagerado de brava”, dijo al inicio.
“Yo siempre crecí pensando que a uno no le hacía falta lo que uno no había conocido. Pero, ya de adulto, en mis relaciones con los hombres sí me di cuenta de que esa imagen paterna sí me hizo falta, porque a lo mejor entrega uno demasiado. Se enamora uno de más, como queriendo llenar un vacío en el inconsciente. Y pues amar tanto que te olvidas de amarte a ti mismo, ha sido un error”, agregó.
La modelo fue contundente con su proceso personal, refiriéndose a lo que significó quedar embarazada de Mariana en medio de una época en la que su carrera estaba en el tope. Allí habló del papá de su hija, de quien estaba completamente enamorada al instante en que se enteró de la noticia.
“Esa primera noticia, cuanto tú estás con esa cosita del embarazo y sale positivo, eso da un shock a cualquiera. Pero, es que como he sido tan enamoradiza, y estaba tan enamorada del papá de mi hija, que de inmediato me enamoré de toda la idea de ser mamá”, mencionó.

Natalia París no dudó en contar la forma en la que tocó el tema de su expareja con su hija, teniendo en cuenta que había una fuerte historia detrás. La empresaria indicó cómo entró en estos asuntos, quedándose con lo bueno, en lugar de adentrarse en zonas que ya no valía la pena recordar.
“Yo le he contado las mejores historias, lo más divertido, todo lo que pasé de rico, todo lo bueno, porque es realmente lo que uno le tiene que hablar a los hijos de cómo uno se enamoró de su papá”, dijo.
Natalia París aseguró que seguía creyendo en el amor, a pesar de las desdichas que atravesó en sus experiencias del pasado.
“Sí creo que hay buenos hombres, porque tengo el espejo de ver a mi hermano. Es tan buen esposo, tan buen hijo, tan fiel... puedo dar fe de que sí hay hombres fieles”, comentó, a lo que su hija intervino.
Mariana Correa tomó la palabra en la charla y soltó unas declaraciones, indicando que algunas mujeres seguían patrones comunes en los hombres, fijándose en lo mismo dentro de cada relación o vínculo.
“Además que las mujeres que dicen que todos los hombres son iguales, solo les van a llegar hombres malos, porque si creen que no se merecen algo bueno y que no hay nada bueno, pues no les va a llegar”, concluyó.