Gente

Murió el papá de Elizabeth Loaiza, tras dura batalla hospitalizado; la modelo lo despidió con doloroso mensaje: “Cuídame desde el cielo”

La ex reina de belleza no se guardó nada y dejó en evidencia su tristeza.

Mariana Lizeth Urrea Moreno

Mariana Lizeth Urrea Moreno

Periodista en Semana

1 de julio de 2025, 12:25 p. m.
Elizabeth Loaiza publica una foto y se despachan en su contra por un supuesto exceso de photoshop
Murió el papá de Elizabeth Loaiza. | Foto: Cuenta de Instagram @elizabethloaiza

En pasados días, la reconocida modelo Elizabeth Loaiza compartió que estaba atravesando un momento crítico con su padre, quien se encontraba muy grave de salud por un “hematoma en la cabeza”.

Debido a la gravedad de su condición médica, la modelo utilizó sus redes sociales para pedir oraciones y ayuda para tratar de mejorar la condición de vida de su padre, incluso, le envió un mensaje al reconocido neurocirujano Fernando Hakim (doctor de Miguel Uribe Turbay), y él le ayudó con concepto médico y traslado de clínica a otra entidad de salud en la ciudad de Cali.

Murió el padre de Elizabeth Loaiza
Murió el padre de Elizabeth Loaiza | Foto: Instagram: @elizabethloaiza

Sin embargo, esto no fue suficiente, pues el padre de la modelo falleció en la noche del pasado lunes 30 de junio, tras perder la batalla que llevaba lbrando desde hace varios días internado.

Elizabeth Loaiza despidió a su padre con desgarrador mensaje

A través de sus historias y una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la reconocida modelo le dio el último adiós a su papá:

“Te amaré por siempre, aquí queda tu niña fuerte, gracias por darme la vida, me demostraste hasta tu último día de vida que eras la persona más fuerte que conozco, resististe mucho. Estoy orgullosa de ti”, escribió inicialmente Elizabeth.

De igual forma, aprovechó para darle las gracias a su progenitor por formarla: “Gracias por enseñarme a se rordenada, disciplinada, amorosa y bondadosa con los demás, gracias por siempre estar ahí para mí, por enseñarme a creer en Dios y a tener fe coom un granito de mostaza. Gracias por estar el día de mi parto y entrar a ver el nacimiento de Sofía. Por acompañarme a Polonia al Miss Mundo y por plancharme la ropa del reinado, por darme carro a los 13 años, por llevarme y traerme del colegio todos los días, fuiste un papá muy presente, un papá incondicional que diste siempre lo mejor de ti. Todo el mundo merece y debería tener un papá como tu”, agregó.

En su post, Elizabeth se refirió a la última salida que tuvieron como padre e hija: “No me esperaste para nuestra última cena, te me fuiste papá, sin un adiós. Gracias por esperarme así fuera en esa cama de clínica y agarrarme la mano fuerte por última vez. Por siempre te llevaré en mi corazón".

Aunque la despedida no se dio de la manera que ella hubiera preferido, se mostró agradecida por al menos tener la oportunidad de despedirse de él estando cerca y agarrada de su mano.

“En esa cama de la clínica logré decirte cuánto te amaba y agradecerte por todo. Ya estás con papá Dios. Esperaré el día para volverte a ver, cuando sea la voluntad de Dios nos volveremos a encontrar. Descansa en paz”, concluyó, haciendo visible el gran dolor que siente.

Noticias relacionadas