Gente

Miguel Varoni no aguantó y rompió en llanto al hablar de Sandra Reyes; recordó inquietante escena de ‘Pedro, el escamoso’

El actor no pudo contener las lágrimas al revivir recuerdos con su compañera de trabajo.

Redacción Gente
2 de diciembre de 2024
Sandra Reyes y Miguel Varoni fueron cercanos durante mucho tiempo.
Sandra Reyes y Miguel Varoni fueron cercanos durante mucho tiempo. | Foto: Instagram @sandrareyesactrizoficial - Noticias Caracol

La televisión colombiana, con bastante tristeza, despidió a Sandra Reyes, un famoso rostro de los medios, quien murió el pasado 1 de diciembre de 2024, según confirmó su familia. La celebridad partió del plano terrenal, dejando una huella inmensa en sus fanáticos.

La actriz, de 49 años, perdió la vida tras luchar con un cáncer de seno que padecía y que mantuvo en reserva absoluta. Pocos sabían de esta enfermedad, por lo que fue sorpresivo el lamentable anuncio de su partida.

A pesar de que Sandra Reyes falleció rodeada de su familia y en un espacio tranquilo, muchos amigos y familiares lloraron este doloroso hecho, teniendo en cuenta la trayectoria que construyó en la pantalla chica desde muy joven. Más de 20 años de carrera le permitieron conquistar a los televidentes y a sus colegas.

Uno de los que se mostró muy afectado y nostálgico fue Miguel Varoni, protagonista de Pedro, el escamoso, quien compartió con ella en dos ocasiones y creó una química muy bonita. Los dos formaron parte de la icónica telenovela, por lo que fluyeron juntos por varios años de sus caminos profesionales.

El actor, tras conocer la noticia de la muerte de Sandra Reyes, no dudó en dar entrevistas a diversos medios, expresando el dolor que lo invadía. El colombiano, de manera sentida, la quiso despedir, haciendo referencia a esas escenas que compartieron y consolidaron su amistad.

En una charla con Noticias Caracol, Miguel Varoni decidió recordar a su colega, plasmando las emociones que llegaban a su mente y corazón al saber que ya no estaba. El artista comenzó dando declaraciones que luego se transformaron en lágrimas.

“Sandrita dejó huella en todos nosotros, no solo como persona y actriz sino como madre, como familia”, expresó en el informativo.

No obstante, mientras hablaba a la cámara, el artista no logró contenerse y terminó llorando, reviviendo una inquietante escena que grabó con ella para Pedro, el escamoso: más escamoso que nunca, donde los personajes se despedían antes de la muerte de la doctora Paula.

Mientras describía ese momento, el colombiano terminó en lágrimas, pues sentía mucha tristeza de saber que su amiga y compañera ya no estaría más en este plano terrenal. Al no poder hablar, hizo pausas antes de seguir con sus declaraciones.

Estoy recordando una escena y no me quiero acordar, creo que fue en la peluquería en la temporada 2, y ahí le abrí la puerta del carro. Ella me dijo: ‘Pedro, hasta cuando me va a abrir la puerta’. Algo así. Eso me jodió, acordarme de esa vaina, hombre”, dijo, bastante afectado.

Triste fallecimiento de Sandra Reyes: el legado de la doctora Paula y otros personajes

Miguel Varoni habló en SEMANA sobre Sandra Reyes

De acuerdo con el diálogo que concedió el protagonista de la producción a SEMANA, sus memorias de Sandra Reyes son muy especiales y bonitas, pues compartieron espacios divertidos.

“Una mujer divina, con un gran sentido del humor maravilloso y muy especial para reírse a todo momento. Era fantástico el sentido del humor que tenía, nos hacía reír a todos. La mano de escenas que tuvimos nos ayudaron para hacernos grandes amigos, fueron tres años enamorado de la doctora Paula”, dijo.

A pesar de que hubo una pausa en su comunicación tras las grabaciones del proyecto de Caracol, el reencuentro fue significativo para ambos, viviendo el momento de una manera distinta. “Estábamos grabando y hubo corte para el almuerzo, ahí llegué, la vi y nos pegamos un abrazo muy bonito, lindo y emocionante”, relató.

Varoni recordó la primera vez que se conocieron.
Varoni recordó la primera vez que se conocieron. | Foto: Redes sociales

En cuanto a la última vez que la vio, Miguel Varoni fue enfático en la visita que le hizo, buscando estar con ella al saber que su salud no estaba del todo bien.

“Yo fui a Bogotá para verla, ella ya se encontraba muy mal de salud, pero tenía el mismo sentido del humor, era la misma joda, divertidísima. Estuve con ella en su casa, la fui a ver el miércoles de la semana pasada, viaje a Bogotá solo para verla”, señaló.