Gente
Messi y Antonella Roccuzzo, captados en concierto de Coldplay; halagaron al futbolista: “Un hombre que no le teme a la ‘Kiss Cam’”
La escena conmovió en las redes sociales y desató comentarios como “Está con su esposa, está a salvo”, haciendo referencia al caso de Andy Byron.


Durante uno de los conciertos recientes de Coldplay en Estados Unidos, el nombre de Andy Byron, CEO de Astronomer, se volvió viral tras ser captado en la Kiss Cam mientras abrazaba de forma muy romántica a una mujer que no era su esposa, sino la jefa de recursos humanos de la compañía.
“¡Miren a estos dos!“, dijo Chris Martin, el cantante de la banda, desconociendo que se trataba de una infidelidad, mientras ellos dos se separaban y él buscaba esconderse de la cámara.

El video desató una oleada de comentarios en redes sociales, donde muchos internautas identificaron rápidamente al empresario y revelaron que estaba casado, lo que provocó una tormenta de reacciones que terminó afectando su reputación personal y profesional.
El incidente ocurrió hace algunas semanas y puso a hablar a muchos sobre el poder de las cámaras en este tipo de eventos masivos y cómo una simple toma puede desencadenar un escándalo de tal magnitud.
Lo más leído
Sin embargo, en las últimas horas sucedió lo mismo durante otra presentación de la banda británica, esta vez en Miami, pero con una de las parejas más amadas.
La Kiss Cam volvió a hacer de las suyas y, medio del concierto, enfocó al 10 de la Selección Argentina Lionel Messi junto a su esposa Antonela Roccuzzo.
Coldplay to Messi on cam🗣️: “…The number one sports person of all time.”
— FCB Fanatic (@FCBFanatic_) July 28, 2025
pic.twitter.com/KpLBget3oM
En el momento en el que fueron “pillados” por la cámara, el mismo Chris Martin le envió un mensaje a la pareja.
“Bueno, Leo. Mi hermoso hermano, tú y tu esposa están estupendos. Gracias por venir a ver hoy a nuestra banda. Hoy vino a vernos el mejor deportista de todos los tiempos”, dijo el vocalista desde el escenario, mientras ellos se mostraban agradecidos por las palabras de Martin.
En sus redes sociales, la pareja publicó algunas imágenes bajo la descripción de “Coldplay [emoji de estrella]”, donde se dejaron ver disfrutando del gran concierto en compañía de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.
El video y las imágenes de la pareja cuando aparecieron en la kiss cam fueron viralizados con rapidez en las redes sociales y se desató una oleada de comentarios.
“Cn ustedes no habrá ningún problema con las cámaras”; “Menos mal que fuiste con tu esposa a ver a Coldplay”; “Así se ve una pareja que no teme a dejarse ver de la Kiss cam"; "Como siempre el capi dando ejemplo"; “Un hombre que no tiene que esconderse”; “Un hombre que no le teme a la kiss cam”; “Ven que Messi va con su esposa... como debe ser”; “Está con su esposa, está a salvo”; “Algunas parejas no tienen que ocultar su amor. En la vida se encontraron el uno en el otro, encontraron el amor”, fueron algunos de los comentarios.