Gente

Melissa Gate y Emiro Navarro espiaron y frustraron noche de pasión entre Karina García y Altafulla: “Estás como agitadito”

El líder de la semana y su “primera dama” aprovecharon sus cinco minutos de espionaje.

Mariana Lizeth Urrea Moreno

Mariana Lizeth Urrea Moreno

Periodista en Semana

30 de abril de 2025, 3:02 p. m.
Melissa Gate y Emiro Navarro espiaron noche de pasión de Altafulla y Karina García
Melissa Gate y Emiro Navarro espiaron noche de pasión de Altafulla y Karina García | Foto: Montaje SEMANA | Canal RCN

Muchas situaciones han desatado las tensiones y los comentarios tanto dentro como fuera de La casa de los famosos Colombia. Sin embargo, una de las que en las últimas semanas ha llamado la atención del público, igual que de los mismos participantes, han sido las relaciones amorosas.

Dentro del reality, hay dos parejas: Norma Nivia con Peluche y Altafulla con Karina García. En los últimos días, ambas han sido tema de conversación; la pareja del cuarto agua ha dado de qué hablar por sus peleas y actitudes tóxicas, sobre todo desde lo sucedido con Gabo, el cantante de Pasabordo.

Karina García y Altafulla rompieron el hielo con ardientes besos en ‘La casa de los famosos’
Karina García y Altafulla rompieron el hielo con ardientes besos en ‘La casa de los famosos’ | Foto: Canal RCN

Por otro lado, la pareja del cuarto fuego, Karina y Altafulla, ha dado de qué hablar por su relación y sus constantes acercamientos íntimos en las noches, mientras el resto de sus compañeros intenta dormir.

La primera noche que ellos tuvieron este encuentro, los demás integrantes del cuarto fuego lo notaron; sin embargo, Karina lo negó todo a la mañana siguiente, pese a que todos lo habían escuchado.

Incluso, Melissa aseguró que los vio levantando el pulgar (señal que se le debe hacer al jefe para indicar que está consensuado).

Melissa Gate y Emiro espiaron noche de Karina García y Altafulla

Desde hace algunas semanas, la persona que gana el liderazgo y su acompañante en el cuarto del líder tienen la posibilidad de tener cinco minutos al día para espiar a sus compañeros y saber lo que pasa dentro de la casa.

Esta semana de competencia, Emiro fue quien ganó la prueba y eligió a Melissa para ser su “primera dama”, como él lo llama; tuvo su primer beneficio de los cinco minutos de espionaje.

Altafulla y Karina García vivieron un momento candente.
Altafulla y Karina García vivieron un momento candente. | Foto: Canal RCN - Montaje SEMANA

Este valioso tiempo Melissa y Emiro lo aprovecharon en la noche, justo para espiar a Karina y Altafulla, y así frustrar su noche de pasión.

Aunque la pareja pensó que ya todo el mundo estaría dormido, no contaron con la astucia del líder y Melissa, quienes quedaron sorprendidos al ver lo que pasaba entre ellos.

“Mira eso, mírale las piernas abiertas a esa nena. Mira cómo se mueve Karina nena”, dijo Emiro, con gran sorpresa.

Melissa se refirió al Jefe y la pena que siente porque él está viendo a la pareja: “No lo puedo creer. O sea que el Jefe está viendo eso, qué pena con él”, dijo.

Luego de observar por un buen rato, tanto Emiro como Melissa decidieron ir y salir del cuarto fuego para frustrar la noche de pasión con la excusa de ir a buscar algo.

“Se quedaron quietecitos apenas entró Melissa y apenas se salió empezaron de nuevo”, dijo Emiro.

Sin embargo, en el momento en el que entraron los dos les ganaron las risas y Altafulla se mostró molestó porque no los dejaban “dormir” y a la mañana siguiente debían madrugar.

Ante esto, Melissa se le burló de frente y lo tildó de “descarado”, pues ella sabía que no estaban durmiendo, y para rematar, Emiro le dijo: “Estás como agitadito” y Melissa concluyó con: “Les dañamos el polv...”.