Gente
Melissa Gate bajó de la nube a Altafulla por sus intenciones amorosas como estrategia: “Si me sigue molestando, le aflojo un puño”
Todo quedó al descubierto en el cine de ‘La casa de los famosos Colombia’.


Los ánimos en La casa de los famosos Colombia no dan tregua y mucho menos luego de que los famosos van al importante cine a descubrir las verdades de lo que hablan sus compañeros.
Ya van más de dos meses de competencia y por esta razón, ya hay mucho material que puede ser expuesto ante ellos mismos para que confirmen sus teorías y para que también, se les caiga la venda de los ojos.

En el capítulo del pasado martes 15 de abril, llegó la tercera edición de este cine, y aunque se pensó que revolucionaría la casa, no fue así, pero sí sirvió para que algunos de los participantes se enteraran de unas cuantas verdades.
Carla Giraldo y Marcelo Cezán les aseguraron que tendrían función doble: la primera, llamada Excelente ambiente laboral y la segunda, que llevó por nombre Amores sangrientos.
Lo más leído
Andrés Altafulla y Melissa Gate en el cine de La casa de los famosos
En esta segunda, los protagonistas fueron Norma Nivia y Peluche, por los tratos despectivos de la actriz hacia el influencer fitness; y Andrés Altafulla con Melissa Gate, ya que desde que él ingresó a la competencia, tiene un objetivo muy claro en enamorarla.
Sin embargo, esto no ha sido fácil, pues Melissa no empieza ni termina de creer en sus actos y mucho menos en sus palabras.
Todo empezó porque se reveló un video en el que Yina Calderón aconseja a Altafulla de enamorarse de Melissa, en lugar de Laura G o Karina.
“Si yo fuera hombre a mí me gustaría Melissa más que esas otras dos. Porque las otras dos, de pronto físicamente son más bellas, pero la Melissa no es por nada, al César lo que es del César y la china es inteligente, y aparte de eso no anda metida en todos esos bololós de manes”, dijo la influencer huilense.
Aunque Andrés no mencionó mucho, estuvo de acuerdo con Yina en que le gusta que la paisa no está metida en líos falderos.
Lo sucedido no tardó en causar una reacción de Melissa, y justo en el momento en el que Marcelo le preguntó la percepción que le había quedado de Altafulla tras el cine, Gate dijo:
“Es que la verdad como yo tengo mi sexto sentido tan desarrollado, yo sé cuando los hombres son mentirosos y se quieren aprovechar de mí. Entonces, ¿me entiendes? Yo no soy estúp..., y sé que esto es un reality, hay gente que quiere figurar en relaciones, para de pronto tener más rating", mencionó Melissa.

Con el desparpajo que lo caracteriza, Altafulla se tomó la situación con gracia y dijo “La chiqui tiene que aflojar porque imagínate yo tanto tiempo dando”. Aunque se esperaba la respuesta de Melissa, fue Carla quien intervino y mencionó que prácticamente está soñando: “No mi amor, ahí no le aflojan es nada. A usted ya le hicieron manita abajo”. Siguiendo la misma línea, Melissa se pronunció y fue clara al mencionar: “Que si me sigue molestando le aflojaré un puño”, concluyó.