Gente
Margarita Rosa de Francisco se sinceró y expuso su opinión sobre las cirugías de rejuvenecimiento: “no me gusta el resultado”
La famosa actriz habló de estos procedimientos estéticos y explicó su posición.
Margarita Rosa de Francisco se ubicó como una de los grandes rostros de la televisión nacional, debido al talento que reflejó en diversas producciones y proyectos de la industria en los que trabajó. En su paso por la pantalla chica conquistó a miles de seguidores, quienes aplauden la versatilidad que mostró en cada personaje que interpretó durante años y que la formaron como artista.
En la actualidad, la reconocida artista tomó otro rol completamente distinto en las plataformas digitales, teniendo en cuenta que se alejó de algunos medios y se dedicó a otras prácticas como la escritura. Su actividad en las redes sociales se concentró en opinar y dar puntos de vista relacionados con temas políticos y sociales, por lo que muchos internautas suelen reaccionar a sus contenidos.
No obstante, pese a la distancia que tomó de los escenarios digitales, Margarita Rosa de Francisco llamó la atención de los curiosos con un particular video en el que quiso explicar su posición con respecto a un tema controversial. La celebridad habló de los procedimientos estéticos, enfocándose específicamente en el rejuvenecimiento.
De acuerdo con lo que quedó registrado en un clip, replicado por cuentas de Instagram, Margarita Rosa de Francisco se dirigió a sus fieles seguidores y se sinceró con respecto a estas cirugías. La actriz fue directa en que no estaba en contra de estos procedimientos y tampoco se sentía superior en términos morales por no recurrir a ellos para modificar sus rasgos.
Tendencias
“Yo no es que esté en contra de las cirugías de rejuvenecimiento ni me parezco moralmente superior por preferir no hacerlo”, dijo al inicio del contenido, dirigiéndose a la cámara en modo selfi.
En sus palabras, la artista comentó que para ella estar en contra de estas operaciones sería ilógico, pues también sería ir en contra de otras modificaciones o transformaciones físicas. Allí agregó que disfrutaba mucho de ver los avances tecnológicos y la libertad cultural que existía en cuanto a los cambios en el cuerpo de cada persona.
“No es una cuestión moral la reserva que tengo con las cirugias para rejuvenecer, eso implicaría también estar en contra de tantas maneras que hay de intervenir nuestro cuerpo, de modificarlo, de transformarlo e incluso hacer arte con él, como si fuera lienzo o un material moldeable. Me parece maravilloso que hoy podamos hacer eso por los avances de la ciencia y porque además tenemos la libertad cultural de hacerlo”, reveló en el post.
“Lo que me pasa es que estéticamente no me gusta el resultado, por lo que cuando se aplica ese mismo modelo en las caras, la singularidad de esos rostros desaparece y eso es lo que me da pesar que se vaya, las caras que están muy intervenidas por las cirugías se van pareciendo unas a otras”, puntualizó, aclarando su posición.
Para finalizar, la actriz y protagonista de Café, con aroma de mujer marcó su pensamiento sobre la belleza, derrochando palabras para explicar el significado que tenía en su vida y su realidad.
“No veo que belleza y juventud tengan que ir necesariamente juntas. Veo la belleza como un acontecimiento, no como un concepto o una receta, sino como algo que lo sorprende a uno. Me hace feliz encontrar belleza donde no la había considerado antes”, afirmó, concluyendo este contenido que llamó la atención en redes sociales.