Gente
Margarita Rosa de Francisco expuso por qué no tuvo hijos y destapó detalle sobre decisión que tomó: “Nunca se me quitó”
La actriz abrió su corazón y comentó la razón de esta decisión que tomó.


Margarita Rosa de Francisco se ha mantenido en el ojo público gracias a sus contundentes opiniones sobre asuntos políticos, sus publicaciones en redes sociales y los debates que ha sostenido con otras figuras reconocidas. Aunque sus puntos de vista generan todo tipo de reacciones, la artista ha sido firme al defender su libertad de expresión y su estilo directo al comunicar sus ideas.
Por otro lado, su vida privada también ha sido motivo de constante atención. El interés del público por conocer aspectos de sus relaciones sentimentales, vivencias personales y momentos que han marcado su trayectoria ha ido en aumento. Estos elementos han convertido su historia en un tema recurrente que trasciende su faceta artística y continúa generando conversación.
Recientemente, Margarita Rosa de Francisco se robó las miradas de los curiosos con una entrevista que concedió a Bravíssimo, donde navegó en ámbitos íntimos y específicos de su pasado. La actriz no dudó en abrir su corazón y contar un poco de su realidad, centrándose en el tema de no haber sido madre.
En un diálogo con Marcelo Cezán, la reconocida artista respondió las razones por las que nunca tuvo hijos. La escritora mencionó que fue algo que no se despertó en ella jamás, por lo que su instinto no surgió y quedó ahí.

Aunque fue clara con que no era algo que se le pasaba por la cabeza, Margarita Rosa recordó que desde muy pequeña se sentía alejada de esta sensación maternal, pues se concentraba en ella y en otros roles.
“Nunca se me despertó ese instinto. Mi hermana sí tenía esa cosa calurosa que tiene la niña que juega a las muñecas, en cambio, las mías eran como cualquier cosa. Yo quería ser como la profesora, la cantante, una cosa de más yo y no el hijo. Y eso nunca se me quitó”, comentó.
Entre comentarios, la celebridad indicó que creía que no hubiera sido tan buena mamá, pues les habría dado mucho gusto y esto le terminaría pasando cuenta de cobro en un futuro. Allí fue cuando recalcó que nunca se arrepintió de no ser mamá.
“Yo no sé si nunca tuve hijos por egoísta o por miedo también. Creo que no hubiera sido tan buena mamá. Les hubiera dado tanto gusto en todo que me hubieran sacado los ojos después. Pero nunca me arrepentí de haber tenido hijos”, aseguró.

Margarita Rosa de Francisco sostiene una relación desde hace varios años con un hombre que flechó su corazón, por lo que ha tenido la oportunidad de ser espectadora del rol paterno que tiene él con dos hijos.
En la entrevista, la actriz comentó que veía ese proceso desde la barrera, pues los jóvenes tenían una gran mamá y no necesitaban una segunda en sus vidas.
“Ellos tienen una mamazota, entonces tienen mucha mamá como para que encima les caiga otra. Yo soy espectadora de sus vidas, les comparto, no me meto mucho, los admiro a los dos porque son inteligentes y bellos, los quiero mucho, pero en plan de amiga… ni quise hacer de mamá”, concluyó.