Gente
Mamá de Lina Tejeiro la quería ennoviar con Juan Guilera, de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’: “Te mereces un extranjero”
La actriz contó lo sucedido en una entrevista y expuso la única persona que le dijo que él no era su tipo.


Lina Tejeiro se ha ganado el cariño de todos los televidentes colombianos y, debido a su trayectoria en la televisión nacional, se ha convertido en una de las actrices más importantes de la industria nacional.
Lina ha destacado por hacer personajes en varias producciones como Padres e hijos, A corazón abierto, La ley del corazón, Venganza, entre otras, como la nueva versión de Nuevo rico, nuevo pobre, en la cual interpreta a Rosmery Peláez Ortiz.

En esta producción, Lina compartió set de grabación con el reconocido actor Variel Sánchez, pero también con Juan Guilera, quien se ha ganado el cariño de los televidentes colombianos desde que actuó en la novela Rojo Carmesí junto a Laura de León.
En la producción, Lina tuvo que realizar varias escenas románticas junto a Juan, y debido a que es una gran persona, un excelente hombre, y que tiene un atractivo físico innegable, Tejeiro recibió comentarios por parte de su familia de qué era el hombre indicado para ella, según reveló en una reciente entrevista.
Lo más leído
Lina Tejeiro habló de Juan Guilera y si podrían llegar a ser pareja
Lina concedió una entrevista en los últimos días a la emisora La Kalle. Allí, hablo de cómo su familia, amigos más cercanos e incluso personas del set, le decían que podía darse algo romántico con el actor argentino.
Antes de iniciar grabaciones, Lina estaba muy nerviosa por trabajar con el argentino porque no lo conocía de antes, era la primera vez que iba a trabajar con él y no sabía si se daría una buena química entre ellos a la hora de actuar. Las primeras escenas las realizó junto a Variel y fue un mes después que Juan llegó a trabajar con ella.

“Yo tenía mucha química con Variel, todo el inicio de rodaje fue con él y nos conocemos hace muchos años. Juan entró un mes después y tenía miedo que al aire se notara (los nervios)”, dijo la actriz, recalcando que los nervios los sentía porque tenía que hacer escenas románticas con él.
Lina aseguró que al ver las escenas de ellos dos en la pantalla se emocionó bastante y pensó: “Ahora me veo con Andrés (el personaje de Juan) y digo: ’deberíamos ser novios en la vida real’”.
Además, afirmó que su familia, al conocer que ella grabaría con él, se mostró muy emocionada y le crearon expectativas de qué algo amoroso podría pasar entre ellos.
“Mi familia y la gente de mi entorno tenía muchas expectativas porque él entró estando soltero y todos me decían: ‘ese es, ese papacito, te va a encantar, es que tú te mereces un extranjero y te vas a enamorar con ese acento’”, añadió.
Sin embargo, aseguro que fue su mejor amiga la única que no estuvo de acuerdo en que ella tuviera algo con el actor argentino, pues sabía que no era el tipo de hombre que le gusta a Lina Tejeiro.
“Mi mejor amiga ya había trabajado con él, lo conocía y me dijo: ‘Sí, es guapísimo, es bellísimo, es divertidísimo, pero no es tu tipo’. Era la única que me decía que no, pero mi familia, mi mamá, todo el mundo, decía que sí, y fue un mes de suspenso en el que todos me preguntaban que si ya había grabado con él y si ya me voy a besado con él”, concluyó Lina.
En la charla con La Kalle, Lina afirmó que después de compartir ciertos momentos con Juan Guilera, se dio cuenta de que no había una compatibilidad romántica entre ellos, pero si una muy buena amistad. Afirmó que sus gustos en varios aspectos iban en caminos diferentes y esto hacía que no fluyeran como pareja en la vida real.