Gente
Mamá de Emiro Navarro no aguantó y rompió en llanto por fuertes amenazas en su contra: “¿Qué es la maldad que mi hijo está haciendo?"
Fabiola se dejó escuchar totalmente afectada por la situación que envuelve a su hijo en ‘La casa de los famosos Colombia’.


La casa de los famosos Colombia conquistó a los televidentes colombianos, sin embargo, el fanatismo que se ha desatado en las últimas semanas se ha salido de control, ya que las familias de participantes como Norma Nivia y Emiro Navarro han recibido amenazas por parte de seguidores del programa, por decisiones que toman los famosos desconociendo el impacto que tiene el reality fuera de la casa.
En el capítulo del pasado miércoles 23 de abril, se vivió una situación realmente tensa dentro de La casa de los famosos: la expulsión de Andrés Altafulla, la cual fue responsabilidad de Emiro Navarro, quien tuvo que tomar la decisión de expulsar a uno de sus compañeros ya que dentro de la manzana, tuvo el poder de la expulsión.

Para Emiro, realmente fue una decisión muy difícil de tomar, pero aún así, expulsó a Altafulla bajo el argumento de ser el último que ingresó a la competencia y el único que no se ha “guerreado” tanto la competencia como los otros participantes.
Esta decisión fue tomada como ofensa para los seguidores del programa, sobre todo por las mismas personas de la costa del país, pues al ser ambos participantes de esta zona, aseguraron que se trató de una traición, ya que “costa no traiciona a costa”.
Lo más leído
Dicha situación se salió de control. Todo empezó con comentarios de hate en contra de Emiro, pero con el paso de las horas, su familia empezó a recibir amenazas, en las que se les advertía que si salían por el barrio, podrían recibir agresiones físicas.
Desde un inicio, el equipo de trabajo del influencer costeño se pronunció a través de sus redes sociales para mencionar que esto “es un juego, no una guerra”, y que igual Altafulla no fue eliminado, él está en el loft de los famosos y su permanencia en el programa depende de la votación del público, ya que solamente ellos son los que pueden decidir si se queda o se va.
Mamá de Emiro Navarro rompió en llanto por amenazas a su familia
Fabiola, mamá del creador de contenido, se ganó el cariño y el corazón de los televidentes colombianos, sobre todo al ingresar a la casa en el congelados y hablarle a su hijo con el corazón y con una emoción y amor de madre indescriptible.
Sin embargo, es ella y su otro hijo de 10 años quienes en este momento se ven afectados por lo sucedido en La casa de los famosos Colombia.

Luego de que la situación se pusiera más grave y de que el equipo legal de Emiro se pronunciara también, los amigos del influencer hicieron una llamada en un reconocido programa, se comunicaron con Fabiola y ella rompió en llanto, mientras se preguntaba por qué le estaba pasando esto a ella y a su familia.
“¿Qué es la maldad que mi hijo está haciendo en ese programa? Yo quiero que alguien me diga cuál es la maldad, qué es lo que está haciendo, ¿y si hubiese sido lo contrario?, ¿qué iban a decir? Entonces nosotros si nos podíamos quedar callados. Eso es una injusticia de meterse con uno, de meterse con un niño de 10 años”, dijo Fabiola.
@joseperezcol2 La mamá de Emiro no merece estar pasando por esto por el público costeño de La Casa de los famosos Colombia. #emironavarro #teamemiro #dimeloking #lacasadelosfamososcolombia #lacasadelosfamososcol #lacasadelosfamososcol2 #lcdlfcolombia
♬ sonido original - JOSÉ PÉREZ
De igual forma, el apoyo legal de Emiro publicó un comunicado en el que se puede leer: “Durante las últimas horas, ha sido víctima de múltiples expresiones violentas en las redes sociales, que no solo vulneran su seguridad emocional, sino que han escalado a un nivel alarmante, involucrando a su entorno familiar”, se puede leer en el comunicado.
Además, se añade: “Denunciamos con profunda preocupación que su familia ha sido intimidada directamente en las afueras de su residencia, recibiendo amenazas que sugieren que ni Emiro ni sus seres queridos pueden circular libremente por su propio barrio, bajo el riesgo de ser agredidos físicamente. Estas amenazas han generado un estado de alerta y angustia constante en la familia, por lo que hacemos un llamado urgente a la sensatez, el respeto y la empatía. Advertimos que, en caso de persistir estos comportamientos, se tomarán todas las medidas legales necesarias ante las autoridades competentes para salvaguardar la integridad del señor Emiro Navarro y su círculo cercano”.