Gente
Mabel Cartagena se pronunció sobre revelación de Aída Morales que involucra a ‘Muy buenos días’: “Yo no presentaba ahí”
La presentadora se encargó de dar detalles de lo que mencionó la actriz.


La presentadora Mabel Cartagena habló recientemente en sus redes sociales para aclarar los rumores que la relacionaban con un supuesto trato hostil hacia la actriz Aída Morales en el recordado programa matutino Muy buenos días, el cual salió del aire en el año 2018.
Los comentarios surgieron luego de que Morales, en una entrevista con el programa Impresentables, de Los 40, compartiera una experiencia incómoda que vivió en ese espacio de televisión nacional cuando estaba grabando Marido a sueldo.

Ante los comentarios de varios seguidores que especulaban que ella pudo haber sido una de las responsables, Cartagena negó de forma contundente que tuviera que ver en lo sucedido con la reconocida actriz.
Mabel Cartagena justificó su argumento mencionando que para la fecha en que habría ocurrido ese trato hacia Aída Morales, ella ya no formaba parte del equipo del programa.
Lo más leído
“Esto ocurrió en el año 2007... Les voy a contar porque muchas personas me taguearon preguntándome: ‘Flaky, es verdad que tú presentabas, tú eras presentadora, tú estabas ahí... Para ese entonces Mabel estaba de presentadora’, y querían saber si yo estaba cuando ella estuvo invitada y aquí viene la respuesta: no", mencionó Mabel a través de sus historias de Instagram.
Con la intención de detener las ideas y versiones erróneas de los seguidores, Cartagena recordó que su participación como presentadora en Muy buenos días se desarrolló exclusivamente entre 2003 y 2007, mucho antes de lo mencionado por Morales.

¿Qué dijo Aída Morales de la mala educación que percibió en este programa?
Durante la entrevista, Aída Morales compartió que el ambiente fue poco acogedor y la actitud del equipo de presentadores le resultó desagradable. “Uy, es que mi primera experiencia en Muy buenos días fue vergonzosa, porque yo decía, no puede ser que los que vemos el programa desde la sala no sepamos la clase de personas que están ahí frente a las cámaras”, expresó.
Morales contó que fue invitada al set mientras promocionaba la telenovela Marido a sueldo. Sin embargo, su llegada fue ignorada por completo. “A mí me invitaron a pasar al set y yo me senté, ninguno de los presentadores me saludó, te lo juro, ninguno me dijo ni siquiera los buenos días”, recordó.
@los40colombia Su experiencia en Muy buenos dias 😬📺 #los40colombia #impresentables #soyimpresentable
♬ sonido original - LOS40 Colombia
La actriz aseguró que, pese a haber saludado con educación, no recibió respuesta alguna, hasta que comenzaron la transmisión.
“Yo saludé y ni siquiera recibí respuesta y una vez dijeron ‘al aire’, me presentaron y se pararon todos a saludarme con una sonrisa, un beso y todo, yo decía, ‘Cómo es este juego, espérese a ver’”, comentó.
El ambiente tenso y la aparente indiferencia la hicieron sentirse incómoda, por lo que solo deseaba que la entrevista se acabara.
“Yo solo decía ‘Quiero irme ya’”, afirmó. Tras esa visita, pidió no regresar. No obstante, años después, volvió al programa por su participación en A corazón abierto, y esta vez, según dijo, el trato fue completamente distinto.