Gente

Luly Bossa recordó su paso por ‘MasterChef Celebrity’ y compartió contundente mensaje

La actriz barranquillera habló de la difícil situación que paso durante el programa.

María Paula Flórez Herrera

Pasante de redacción semana.com

1 de agosto de 2025, 9:55 p. m.
En medio de un reto de campo de MasterChef Celebrity, la actriz sufrió doloroso accidente.
La exparticipante de 'Masterchef Celebrity' recordó su experiencia en el reality. | Foto: Canal RCN

Luly Bossa fue la cuarta eliminada de la séptima temporada de Masterchef Celebrity, su plato tuvo varios errores que los chefs no pasaron por alto como unas rodajas de limón, la cocción y piel del salmón.

Mil gracias a ustedes, por cada tip, ayuda, corrección, por decirme eso que soy. Como decía el plato de Valeria, yo me mando con toda cuando voy a hacer algo y se me va la mano a veces. Y bueno, se me fue el limón, lo siento mucho. Gracias por el aprendizaje, la experiencia y Dios los bendiga”, fueron las palabras de despedida de la actriz.

Durante la competencia, Luly le dedicó varios platos y recordó a su hijo Ángelo, quien falleció el 9 de marzo de 2024 y compartió las difíciles situaciones por la que ha pasado, convirtiéndose en una guerrera para sus compañeros.

Tras la salida de la barranquillera, decidió empezar con otros proyectos personales, haciendo una obra escrita por Sandra Corrales y dando varias entrevistas para dar más detalles de su carrera y su paso por el reality.

En la emisora Tropicana, la mujer dijo que aunque no duró mucho tiempo en la cocina, fue una experiencia estresante y no dio más detalles porque también la habían invitado a Los 40 Colombia, en donde Roberto Cardona le preguntó por la cortada que había sufrido.

“En ese momento necesitaban la procesadora, pero era un reto en equipos y yo estaba haciendo algo con ácido, que era un ceviche y Yesenia un postre, entonces tú no puedes mezclar eso. Y eso no se apagaba y yo pasé la mano por la pared y el aspa paso por el dedo”, detalló la actriz.

Luly mencionó que la llevaron a un puesto de salud porque no hay clínica en Puerto Colombia y no había insumos, por lo que le pusieron una aguja con el hilo grueso en la herida para aplicarle la anestesia.

“¿Por qué no viniste?”, fue la pregunta del cirujano plástico que vio a Bossa, después de regresar a la capital, también agregó que la herida fue cicatrizando, pero la parte de adentro del dedo no y en este momento no tiene sensibilidad.

A raíz del tema de la cicatriz le pregunta por las cicatrices que la barranquillera tiene y si le tiene algún cariño, a lo que ella responde que se trata de un efecto que hacen los japoneses: “Tú puedes brillar desde tu cicatriz y ayudar a sanar a otros”, fue el mensaje que compartió la actriz.