Gente
¿Llega la secuela de la película ‘Un viernes de locos’? Esto dijo Lindsay Lohan; sus seguidores están sorprendidos
‘Un viernes de locos’ se estrenó en el año 2003.
Una de las películas que más cautivó al público del séptimo arte a nivel mundial fue Un viernes de locos, estrenada en los inicios de la década de 2000 y que una vez lanzada recibió muy buenos conceptos de los críticos.
Esta reconocida película fue protagonizada por la actriz de Hollywood Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, que en las últimas le dieron una muy buena noticia a todos los seguidores de la cinta. Esta información gira en torno a una posible secuela a 20 años de su estreno.
“Jamie y yo estamos abiertos a eso, así que lo dejamos en manos de quienes tienen el poder. Solo haríamos algo que la gente adoraría absolutamente”, manifestó Lindsay Lohan en The New York Times sobre la posibilidad de la secuela.
Sobre esto, medios internacionales aseguran que Un viernes de locos 2 es un hecho y que en los próximos meses iniciarán las grabaciones. La fanaticada de la película está a la expectativa y espera un anuncio oficial.
Tendencias
Así fue la primera película de ‘Un viernes de locos’
En el año 2003 se lanzó la película Un viernes de locos, que contó con la actuación de Lindsay Lohan como Anna, una adolescente roquera, y de Jamie Lee Curtis como su madre estricta, Tess.
La trama está enfocada en la brecha generacional entre madre e hija, pero un giro más que inesperado ocurre cuando un poder mágico proveniente de una galleta de la fortuna hace que intercambien lugares durante un día, específicamente un viernes crucial para ambas mujeres.
Esta experiencia les permite ver el mundo desde otra perspectiva y finalmente aprenden sobre los desafíos que enfrenta cada generación en su propia vida social. Como resultado, Anna y Tess logran reparar sus claras diferencias y aprenden a confiar la una en la otra.
Cabe mencionar que se ha anunciado que Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis volverán a interpretar sus respectivos roles en la secuela de la reconocida película, después de 20 años. Esta nueva entrega podría explorar cómo ha evolucionado la relación entre Anna y Tess en las últimas dos décadas y abordar los nuevos desafíos que enfrentan en la actualidad con el surgimiento vivo de las redes sociales.
De igual manera, es necesario destacar que aunque hay varias películas de intercambio de cuerpos, la adaptación de la novela de Mary Rodgers, Un viernes de locos, dirigida por Mark Waters y escrita por Heather Hach y Leslie Dixon, sigue siendo una de las comedias más recordadas de la década de los 2000.
La película recaudó más de 160 millones de dólares en todo el mundo y se ha mantenido como un hito cultural durante más de dos décadas. Jamie Lee Curtis también ha hecho referencia a ella en diversas ocasiones.
En los últimos días, en un artículo sobre la película en The New York Times, Curtis mencionó que aún recibe preguntas sobre una posible secuela de Un viernes de locos mientras promociona su película de terror de 2022, Halloween: la noche final.
“Algo realmente tocó una fibra sensible. Cuando regresé, llamé a mis amigos de Disney y les dije: ‘parece que hay una película por hacer’. Déjenme ser la abuela. Déjenme ser la mujer mayor que tiene que cambiar de lugar”, dijo la popular actriz.
“Luego Lindsay puede cambiar de cuerpo conmigo y ser la abuela sexy, que todavía está feliz con Mark Harmon. Me gustaría ver a Lindsay siendo la abuela sexy, y me gustaría verme a mí lidiar con los niños pequeños de hoy. Quiero ser un padre helicóptero en el mundo actual, como una mujer mayor”, agregó.