Gente
Lily Díaz rompió el silencio tras polémica por infidelidad de su esposo con Dayana Jaimes; lanzó mensaje: “Nunca me di cuenta”
La integrante de la familia Díaz subió una serie de contenido que fue tomado como respuesta a esta polémica.


Lily Díaz, hija de Diomedes Díaz, se convirtió en protagonista de una fuerte ola de noticias en los medios nacionales, debido a información que salió a la luz sobre su vida personal. La colombiana fue foco de miradas, luego de que se destapara una traición amorosa de la que era víctima, por parte de su esposo Evelio Escorcia.
La comunicadora social y periodista habría sido engañada por su pareja sentimental, quien se involucró, supuestamente, con Dayana Jaimes, su cuñada y viuda de Martín Elías Díaz. Ambos fueron descubiertos con una foto que salió a la luz, la cual los mostraba dándose un beso ante la cámara.
Una vez se reveló esto, los lentes se giraron a la hija del Cacique de La Junta, quien no se había pronunciado sobre el tema de ninguna manera. La mujer de 28 años prefirió guardar silencio y seguir con su proceso de embarazo, teniendo en cuenta que esta próxima al nacimiento de los dos bebés.
Sin embargo, en las últimas horas, Lily Díaz dejó sin palabras a más de uno con una serie de publicaciones que hizo en su cuenta oficial de Instagram. La periodista subió algunas imágenes, con las que quiso plasmar un mensaje indirecto y así romper el silencio con respecto a esta infidelidad de la que tanto se estaba hablando.
Lo más leído
En primer lugar, la heredera de Diomedes Díaz subió una postal en la hablaba del versículo 1 Samuel 16:7, donde plasmaba una reflexión de lo que veía Dios con respecto a las personas en este plano terrenal.
“Y Jehová respondió a Samuel:no mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón”, se leyó.

De igual forma, compartió otro texto donde se refería al actuar del altísimo y los aprendizajes que traían las situaciones: “La bondad de Dios no depende de lo que hagamos o dejemos de hacer; es parte de su esencia. Él es bueno siempre, incluso cuando no entendemos. Confiar en su bondad es descansar en la certeza de que, aunque no veamos el camino completo, sus planes siempre son mejores que los nuestros”.
No obstante, con el pasar de las horas, Lily Díaz sorprendió con dos imágenes más, las cuales fueron mensajes directos a lo que tal vez estaba atravesando en un terreno emocional. La comunicadora subió un post con el que señaló quién era el dueño de su corazón, revelando una tierna foto de su hijo Emmanuel.
“El dueño de mi corazón”, escribió, agarrándole el rostro al menor, quien sonreía de una forma tierna y genuina.
Para finalizar, la última historia del perfil era una frase muy puntual, donde soltaba, posiblemente, pullas relacionadas con personas que conoció en su vida y demostraron con sus actos que no habían sido “bien criadas”.
“Nunca me di cuenta lo bien que me criaron mis padres hasta que conocí a varias personas”, aseveró.

Por el momento, Lily Díaz no ha hablado de forma específica sobre las noticias y la foto de su esposo, por lo que habrá que esperar al momento en que decida pronunciarse. Dayana Jaimes soltó un mensaje en redes sociales, siendo blanco de críticas y comentarios.
Estas palabras aparecen como una forma de reflejar cómo lleva el proceso la colombiana, quien se pudo ver bastante afectada por las noticias que fueron compartidas. A pesar de que no ha dado nombres, muchos esperan saber cómo se encuentra.