Gente
Laura Tobón rompió el silencio y reaccionó a palabras de su esposo; destapó detalle sobre su hijo: “Un nudo en la garganta”
La presentadora envió un mensaje a su pareja sentimental.


Laura Tobón sorprendió a sus seguidores con una publicación que generó gran revuelo, luego de que su esposo, Álvaro Rodríguez, compartiera unas conmovedoras declaraciones durante su participación en el pódcast Los hombres sí lloran, conducido por el actor Juan Pablo Raba.
Durante este espacio, el empresario se abrió emocionalmente para hablar de aspectos muy personales de su trayectoria de vida, abordando temas como la paternidad, las experiencias que lo marcaron y, en particular, su vínculo sentimental con la reconocida presentadora.
El empresario destacó que su matrimonio con Laura ha sido una experiencia de transformación mutua, sustentada en el amor, la comprensión y el esfuerzo diario por construir un hogar en equilibrio. Con palabras sinceras, definió su relación como un proyecto que ambos nutren con compromiso, paciencia y valores compartidos.

Estas declaraciones en el pódcast llevaron a que la presentadora de televisión reaccionara en sus redes sociales con un video. Laura Tobón fue contundente expresando las emociones que la invadieron al ver el gesto que tuvo Álvaro.
Lo más leído
La presentadora enfatizó en que lo que la removía era el hecho de que su hijo estaba creciendo en un entorno sano y distinto, alejándolo de la masculinidad tradicional. Aseguró que Lucca tendría mucho de dónde aprender siguiendo el ejemplo de su pareja.
“Escuchar a mi esposo decir que le daba vergüenza llorar, me dio un nudo en la garganta y no por él, me acordé de mi papá, de mi abuelo y de verdad pensé en mi hijo; valoré tanto la honestidad de Álvaro. Pensar que mi hijo ahora tiene la posibilidad de aprender desde temprano que los hombres también lloran, también van a terapia, también tienen miedo, también se caen y se levantan más sabios… Soy una mamá que quiere que Lucca crezca con masculinidades más simples, consientes y empáticas, que entienda que la fuerza no está en aguantarlo todo”, dijo.
“Yo lo escuché y sentí de todo, pero les juro que lo que más sentí fue orgullo, porque lo que dijo no fue de débil, fue de valiente. Pensar que el hombre aguanta, que no se quiebra, que siempre tiene el control, que no se pone sensible, que todo lo puede solo, enferma. Se aíslan y enferman por dentro, lo peor es que se heredan. Escucharlo hablando así me deja tranquila, porque no lo estaba haciendo solo por él, lo estaba haciendo por Lucca, para que no tenga que crecer sintiendo que tiene que reprimir lo que lo hace humano para poder ser hombre”, afirmó.
Laura Tobón no dudó en dejarle unas palabras a Álvaro Rodríguez, manifestándole lo orgullosa y feliz que se sentía al tenerlo junto a ella.
“Amor, si estás viendo esto, te quiero agradecer… te quiero agradecer por tu coraje. Gracias por mostrarle a nuestro hijo que ser hombre también puede ser sinónimo de ternura, de sanación, de la verdad. Que este sí es un camino que se puede recorrer”, concluyó.