Gente
Laura González es la nueva eliminada de ‘La casa de los famosos’; lanzó pulla a uno de sus compañeros: “No juega limpio”
El porcentaje de votos no fue suficiente para que la mujer continuara en el juego.


La segunda temporada de La casa de los famosos se estrenó el pasado 26 de enero con la participación de más de 24 celebridades dispuestas a jugárselo todo por el jugoso premio millonario. Aunque la primera edición cautivó a un gran número de espectadores, en esta ocasión, los televidentes se mantienen más atentos que nunca, expectantes ante los giros que puedan ocurrir durante los cuatro meses que promete durar el show.
A lo largo de la competencia, ha habido giros inesperados. Uno de los más recientes fue el intercambio entre Melissa Gate y Manelyk. En esta dinámica, la colombiana llegó a tierras mexicanas para unirse, por unos días, a La casa de los famosos All Stars, mientras que Mane, conocida como la reina de los realities, viajó a Bogotá para contagiar su alegría a los participantes de la versión colombiana del programa.
Sin embargo, esta dinámica fue temporal. El 11 de abril, ambas regresaron a sus respectivas casas estudio para continuar con la competencia.

Semana tras semana, los concursantes se enfrentan a nuevas dinámicas dentro del juego, aunque una constante es la eliminación, que se vive cada domingo durante la gala de las 8:00 p.m., conducida por Marcelo Cezán y Carla Giraldo.
Lo más leído
En esta ocasión, la placa de nominados estuvo más reñida que nunca, con los siguientes participantes en la cuerda floja: Laura González, Altafulla, Karina García, Lady Tabares, Fernando Solórzano y Peluche. Además, como en cada edición, los concursantes se reúnen en un espacio conocido como “el brunch”, donde comparten sus puntos de vista sobre el desarrollo del juego y responden preguntas acerca de cómo perciben a sus compañeros.
Cuando la noche llegó, los famosos se preparaban para la esperada gala de eliminación. Pero antes de conocer el nombre del eliminado, los participantes vivieron el tradicional “posicionamiento”, en el cual se enfrentan a los nominados y exponen las razones por las cuales consideran que deben abandonar la competencia.

Tras la intervención de todos los participantes, los nominados pasaron a la sala de eliminación, donde aguardaban la decisión final. A pesar de la tensión palpable, los resultados finalmente fueron revelados. El primer concursante en regresar fue Altafulla, con un 43% de apoyo del público, seguido por Karina García, con un 15.72%, y Lady Tabares, con un 15.33%. El cuarto en ser llamado fue Peluche.
Finalmente, Fernando Solórzano regresó a la casa con un 7.44%, pero no sin antes despedirse con un emotivo abrazo de Laura. Al reunirse con su equipo, fue recibido con gran entusiasmo. En un giro sorpresivo, la reciente eliminada dejó en placa a La Liendra.