Gente
Laura de León reaccionó ante las críticas que recibió en el Carnaval de Barranquilla por su apariencia física
La actriz no se aguantó y salió en su defensa.
En los últimos años, Laura de León se ha convertido en una de las actrices más comentadas y admiradas, debido a su participación en distintos proyectos y producciones.
Entre las participaciones más destacadas se encuentra Pa quererte, La luz de mis ojos y La ley del corazón, haciendo que sus actuaciones se robaran el corazón de miles de televidentes cada noche, mientras demostraba la versatilidad que tenía para dar vida a distintos personajes.
Sin embargo, con su llegada a la nueva telenovela Leandro Díaz, la talentosa mujer volvió a quedar a la vista de sus seguidores, quienes acuden a sus redes sociales para conocer detalles de su vida personal y laboral.
Pues bien, recientemente, la actriz colombiana estuvo disfrutando en Barranquilla de una de las celebraciones folclóricas más importantes de Colombia y uno de los carnavales más grandes del mundo, pero durante su participación en una de las carrozas, recibió varias críticas por parte de usuarios que no pasaron por alto su apariencia física.
Tendencias
“Oigan, ustedes son un personaje, bueno algunos”, inició su video mientras contaba una anécdota de pequeña donde aclara un poco el porqué de su contextura delgada.
Acto seguido, agregó que desde niña, siempre ha mantenido la misma contextura, pero que si por alguna razón “ustedes me ven gorda, según ustedes, es por mis cachetes porque eso sí, cachetona a morir”.
Laura de León también resaltó un momento en el que fue criticada por su físico, en el mes de diciembre: “Yo me acuerdo que me dijeron: ‘Lau, ¿qué pasó, por qué estás más ‘rellenita’?, y ahora: ‘Lau por qué estás tan delgada?’... Yo estoy feliz”.
Como era de esperarse, varios usuarios comentaron la publicación reposteada por la cuenta de Instagram, Rechismes. “Esa vieja tiene el cuerpazo de la vida!?? Quien puede criticar a esa mujer???? Además es divina”, “Y por q la criticaron? Yo la veo delgada , pero linda !!” y “Me parece que cuando la gente juzga así a las demás personas es porque reflejan sus propias inseguridades de esa forma, entonces trabajen en sí mismos, en su seguridad y ámense porque no se dan cuenta que le están haciendo daño psicológicamente a otras personas”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.
Leandro Díaz se convirtió en la nueva apuesta del canal RCN para conquistar al público colombiano, además de innovar con las producciones basadas en artistas que ya fallecieron. El proyecto llegó pisando fuerte entre los televidentes, quienes mostraron un gusto y admiración por el trabajo que realizó el elenco.
En su estreno en la programación de las noches, la telenovela alcanzó a ocupar el Top 5 de lo más visto, compitiendo directamente con Entre sombras, producción que lanzó Caracol Televisión recientemente. Poco a poco fue avanzando, al punto de ocupar el puesto número 3 de favoritismo entre los espectadores.
Uno de los detalles que cautivó a los fanáticos fue la química que construyeron Laura de León y Silvestre Dangond, protagonistas de la trama, en cada una de las escenas que se emitieron por la pantalla chica. Ambos colombianos jugaron con matices, sus voces y los gestos frente a la cámara, haciendo que los seguidores se sintieran identificados con este vínculo.
En medio del auge que tomó el título, las miradas se posaron sobre unas revelaciones que hizo el intérprete de La gringa con el canal RCN, donde expresó los nervios que le causaba su compañera de set al momento de grabar. El artista vallenato afirmó que Laura de León lo intimidaba muchísimo, por lo que a veces no sabía cómo reaccionar.
“Ella me intimida mucho. Ella me intimida mucho… Matilde intimida mucho a Leandro y Laura intimida mucho a Silvestre”, dijo el artista en un especial del canal sobre el detrás de cámaras de la novela.
De igual manera, una publicación en Instagram recopiló un clip donde ambos integrantes del elenco están preparándose para rodaje y la actriz decide sorprender a su compañero con un video que estaba grabando.