Gente
Laura Barjum habló sobre su ruptura con Diego Sáenz; contó cómo quedaron: “Fue muy doloroso”
La exreina abrió su corazón y contó un poco sobre esta situación.
Laura Barjum y Diego Sáenz se convirtieron en una de las parejas más comentadas de los últimos años, debido a la historia que rodeó su relación. Los dos famosos compaginaron y conquistaron a los curiosos con detalles que salieron a la luz de su química.
Pese a que todo marchaba muy bien, cambios en el camino hicieron que las cosas tomaran un rumbo distinto, al punto de terminar su noviazgo y separarse de forma definitiva. El locutor y la presentadora cortaron todo en su unión, despidiéndose de ese futuro que, tal vez, habían planeado.
Laura Barjum y Diego Sáenz confirmaron que estaban atravesando una ruptura amorosa, a raíz de varios detalles que surgieron. A pesar de que no profundizaron, sí aclararon que ya no estaban juntos como hace un par de meses.
De hecho, recientemente, Laura Barjum sorprendió a sus fieles seguidores con unas declaraciones que dio a un medio nacional, donde abrió su corazón y habló con respecto a esta relación sentimental. La exreina fue clara en que estaba en el proceso de sanación, pero que siempre se conservarían los sentimientos bonitos.
Laura Barjum reveló cómo quedaron las cosas con Diego Sáenz
De acuerdo con lo que reseñó la revista Aló, la exseñorita Colombia expuso la realidad detrás de su actual relación con el también presentador, quien en el pasado habló del tema en un programa de RCN.
La colombiana fue enfática en que se llevaba en el corazón los mejores recuerdos de su relación, conservando esos momentos lindos y especiales que atravesaron juntos. La también actriz puntualizó que todo quedó en los mejores términos, pero que optaron por distanciarse y así llevar una sanación correcta.
Laura Barjum señaló que siempre iba a querer al locutor, pero que tomaron un espacio como correspondía. Allí aseguró que la admiración y respeto se mantendrían, pues ambos se fijaron en esos detalles del otro cuando comenzó todo.
“A él lo voy a querer siempre. Nos estamos tomando la distancia que nos corresponde para estar bien, pero él va a contar conmigo siempre. Lo admiro muchísimo, es un hombre trabajador, una persona superprofesional de la que aprendí muchísimo, así que de verdad creo que es la mejor manera de terminar una relación”, comentó.
La presentadora indicó que esta decisión fue dolorosa, pero lo que más complejo le pareció fue sentir esa presión de tener que explicarle a las personas el por qué terminó con el locutor. La actriz afirmó que sabía que al abrir las puertas de su relación, muchos se preguntarían qué había pasado y se interesarían por saber más.
“Fue muy doloroso ahorita, al final, como sentir que tenía que darle muchas explicaciones a la gente porque, a pesar de que las personas cercanas a mí me decían que no tenía que hacerlo, yo sentía que sí, porque la gente hacía parte de nuestra relación, entonces sí fue como difícil tener que contarlo una y otra vez”. agregó en el diálogo con el medio.