Gente
Laura Acuña y Melina Ramírez ventilaron lo que les molesta de la otra en ‘Yo me llamo’: “A mí me toca adaptarme”
Las dos presentadoras aclararon las verdades detrás de su relación.


En esta nueva temporada de Yo me llamo, el reality show musical de imitación favorito de los colombianos, más allá de los participantes y los jurados, han sido las presentadoras quienes han llamado la atención de los seguidores en redes sociales.
Como se venía dando desde ediciones pasadas, Melina Ramírez llegó nuevamente como presentadora al reality para aportar su autenticidad y frescura al formato.
Sin embargo, el punto diferencial del programa en este año estuvo en la llegada de la reconocida presentadora Laura Acuña, quien desde el primer capítulo, recibió innumerables críticas por su aporte al programa.

Aunque el rol de la bumanguesa ha dado de qué hablar en redes sociales, también se ha destacado que, al parecer, lleva una muy buena relación con su compañera Melina.
Lo más leído
Aunque las cosas en la pantalla pueden parecer perfectas, fueron ellas mismas quienes revelaron su verdadera relación y expusieron lo que no les parece de la otra.
Melina Ramírez y Laura Acuña destapan su relación en Yo me llamo
Desde hace semanas, se ha viralizado un trend en redes sociales llamado “Escuchamos, pero no juzgamos” y fue con esta dinámica que ambas mujeres se dijeron lo que no les parece de la otra cuando estaban en las grabaciones del reality.
Laura Acuña comenzó diciendo: “A mí me dejan un espejo para que vea cómo me estoy viendo, pero cuando lo necesito nunca está porque alguien más lo tiene en la mano”, y Melina respondió con: “Alguien es conocida por llevar buñuelos, obleas, pero a mí no me ha tocado nada, esta es la hora y no he probado nada”.
Con la cara reflejando una pena inmensa, Laura acuña en medio de risas aseguró que lo único que está haciendo es velando porque Melina se alimente bien: “Te estoy ayudando con la dieta”.
Hablando más específicamente de las grabaciones, Laura Acuña reveló que a ella le toca adaptarse a Melina, ya que ella solo tiene un lado apto para la cámara: “Cuando hay alguien que nunca cambia de lado en la cámara, a mí me toca adaptarme porque ella tiene su lado”, a lo que Melina respondió: “Hay gente que solo tiene un lado, no todos somos tan bonitos”.
Siguiendo la misma línea de lo que comparten en el set de grabación, Melina lanzó otro comentario: “Hay alguien que siempre se arregla el pelo y la ropa todo el tiempo, así que me toca cortar mi comentario mientras ajusta su look”.

Ya emocionada, Laura volvió a mencionar: “Alguien aquí hace todos los acentos a la perfección y es una rogadera para que diga cualquier cosa”, mientras Melina contestó: “Hay alguien que canta todas las canciones de los participantes en Yo me llamo y no me deja escuchar, pero tiene talento, entonces me gusta”.
Con esto, ambas presentadoras dejaron ver que llevan una muy buena relación, aunque tengan cosas de la otra que no comparten, sobre todo cuando están juntas en el set de grabación.