Gente
Laura Acuña y Melina Ramírez revelaron lo que no se ve en televisión: ¿Cómo es el set de ‘Yo me llamo’?
Las presentadoras dieron detalles inéditos sobre la producción.
La más reciente temporada de Yo me llamo inició con fuerza, logrando captar la atención del público con el encanto y la emoción que trae el arte de la imitación en la pantalla chica. A medida que avanzan los capítulos, los espectadores disfrutan de actuaciones destacadas que auguran momentos memorables en esta edición.
Concluidas las audiciones, ahora comienzan las galas de presentaciones. En esta fase, los jurados tendrán la tarea de enfrentar a dos concursantes que hayan interpretado al mismo artista y decidir cuál de ellos avanzará en la competencia.
Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz serán los encargados de tomar la difícil decisión, seleccionando al imitador que continuará luchando por el codiciado premio millonario y el prestigioso título de Yo me llamo.
Por su parte, Melina Ramírez y Laura Acuña son las encargadas de conducir el popular programa de imitación y quienes cada noche reaccionan frente a las presentaciones de los participantes, así como interactúan con el público y los jurados.
Lo más leído
En esta oportunidad, el canal publicó un video en donde ambas presentadoras recorren el set de Yo Me Llamo, ubicado en las instalaciones de Caracol Televisión. Durante el recorrido, no solo conversan sobre su experiencia en el programa y muestran la buena relación que tienen, sino que también detallan el espacio donde trabajan los jurados.
Ramírez describe la tarima como “una única oportunidad”, destacando que cada participante debe darlo todo cada vez que pisa el escenario. Esto se debe a que en esta décima temporada el nivel es tan alto que cualquier error podría costarles muy caro a los concursantes.
Acuña aprovechó también los asientos de los jueces para afirmar que el espacio es un verdadero privilegio, pues, no solo se demuestra la experiencia, sino también la trayectoria de quienes analizan cada presentación de los imitadores.
“Es como cuando uno llega a la cima de una montaña, que uno va caminando y lo logró, así se siente estar aquí”, dijo Laura Acuña.
Muchos televidentes y fanáticos se mantienen atentos a esta nueva temporada, esperando las sorpresas que traerá, ya que están en disputa cerca de 500 millones de pesos y el prestigioso título de ser uno de los mejores imitadores del país.