Gente
Laura Acuña dejó en evidencia cómo es su verdadera relación con Melina Ramírez en ‘Yo me llamo’: “La gente se ha dado cuenta”
Las dos presentadoras fueron contundentes con el ambiente que llevan dentro del reality de Caracol.


Laura Acuña y Melina Ramírez integraron la temporada 2025 de Yo me llamo, un programa que logró robarse el corazón de miles de colombianos año tras año. Ambas tomaron el rol de conductoras, dividiéndose las funciones a lo largo de las fases de la competencia de imitación.
Las presentadoras demostraron profesionalismo, actitud y humor, disfrutándose cada noche las galas de los artistas que lograban mantenerse en pie dentro del reality. A pesar de tener algunos sentimientos encontrados por las decisiones que tomaban los jurados, siempre se mostraron objetivas con los comentarios que hacían.
Sin embargo, recientemente, los curiosos se interesaron en saber cuál era la verdadera relación entre ambas, ya que no se había conocido ninguna polémica o cruce entre ellas. Por tal motivo, a través de una dinámica de preguntas, Laura Acuña aclaró el tema y dejó en evidencia cómo era todo en el set.
La famosa colombiana puntualizó que que existía una buena química y ambiente en el formato de Caracol Televisión, por lo que se divertían y disfrutaban de este trabajo juntas.
Lo más leído
“Amo tu trabajo junto a Melina”, escribió una persona en una casilla de interrogantes de las historias de la famosa.
“Qué linda. Nosotros nos divertimos mucho”, respondió, aclarando que todo fluye bien entre las dos frente y detrás de cámaras.

Por su parte, Melina Ramírez participó en el pódcast Lo más viral de Noticias Caracol, donde abrió su corazón y contó cómo era la relación con Laura Acuña. La exintegrante del Desafío fue puntual en que compaginaban bien en estas labores, respetándose y apoyándose como correspondía.
La caleña indicó que su unión profesional con la presentadora era un ejemplo para los televidentes, quienes apreciaban que las dos se respaldaban, se cuidaban en términos de imagen y no necesitaban competir por brillar o lucirse.
Melina Ramírez, que recibió serenata en Yo me llamo, reafirmó que todo iba bien con su compañera, llevando buena química entre mujeres, pese a lo que muchos creían.
“Creo que la gente se ha dado cuenta de cómo dos mujeres sí pueden trabajar, cómo dos mujeres lindas que se visten diferente...que tienen estilos distintos, pueden hacer que todo funcione muy bien. Ninguna de las dos está compitiendo con la otra, estamos haciendo un gran equipo y nos ayudamos. Yo le digo: ‘Acomódate ahí, mira se te salió el pelo, no sé qué‘. Nos peinamos, nos ayudamos, porque yo pienso que de eso se trata”, aseguró en el formato.
Estas palabras derrumbaron cualquier especulación de mala onda o competencia entre ellas, pues se les ve riendo y disfrutando de las galas del programa. De hecho, en ocasiones se les nota el cariño que le toman a los participantes, al punto de sentirse tristes cuando son eliminados.