Gente
Las palabras de una periodista antes de su séptima cirugía, después de quemarse con etanol: “No me puedo parar sola”
La periodista sorprendió a sus seguidores con el grave accidente que sufrió y la cantidad de cirugías que lleva.

La periodista María Julia Oliván compartió un video a sus redes sociales contando cómo se había quemado el 25 % de su cuerpo al intentar prender la chimenea con etanol, cuando se encontraba en su segunda casa ‘Border’, después de haber grabado un video para redes.
La argentina relata que estaba echando el etanol, un líquido incoloro e inflamable dentro de la chimenea, cuando le cae en todo el cuerpo y se enciende en llamas, también agradece que en ese momento se encontraba con su compañera Valentina Bonadeo, quien le dijo que se quitará la ropa y corriendo, logró subir a la ducha.
Sin embargo, el largo tiempo que tuvo que esperar para ser atendida y recogida, no permitió una rápida atención en las heridas que se ocasionó, teniendo que aguantar el dolor y los temblores que sentía.
María Julia mostró las quemaduras de su cuerpo, sus manos exactamente, y le ha estado contando a sus seguidores los procedimientos que le han realizado y cómo ha sido la recuperación.
Lo más leído
Hoy, cumple 19 días internada en el Hospital Alemán, en Buenos Aires, la periodista publicó un video, acostada en la camilla, en bata y con la mano vendada, diciendo que desde el primer día está así, sin moverse y le duele todo, porque entre más tiempo pase más dolor se siente, y que “así es la curación”.
La argentina mencionó que todavía no tiene independencia, añadiendo que: “Hay un momento en el que toda tu vida entera depende de que alguien te ayude. Pero, que no hay distancia más larga que la que existe entre la mano y la mesita de luz de un paciente”.
En el video habló de su hijo Antonio, quien también ha estado en terapia y le dio palabras de aliento que le han dado fuerza a ella: “Tenés que tener paciencia, falta tanto tiempo, ahora viene lo más complicado, pero después se sale y después no te vas acordar. Va a ser una anécdota”.
Los seguidores, fanáticos y amigos le dejaron mensajes en la publicación, demostrándole su apoyo, deseándole muchos ánimos, recordándole que debe ser muy fuerte y que va estar mejor.
“Deseo que te pongas muy bien pronto!”; “Querida María Julia… todo pasa en esta vida… sos muy hermosa, escucharte es tranquilizador”; “Te vas Sanar. Es importante tu Resiliencia, te quiero”, “FUERZA MUJER GUERRERA CON TODAS LAS LETRAS !! BENDICIONES TE ADMIRO”; “Mucha fuerza y pronta recuperación”; fueron algunos de los comentarios.