Gente

La presentadora Camila Chaín y su esposa serán mamás

La pareja calificó el hecho como un “milagro” y afirmaron que están ansiosas por la llegada del bebé.

21 de septiembre de 2022
La presentadora Camila Chaín y su esposa serán mamás
La pareja llevaba varios años intentando tener un bebé. | Foto: Instagram:@camilachain

A través de un video en redes sociales, la presentadora y periodista Camila Chaín, en conjunto con su esposa desde 2017, la veterinaria Kelly Barrios, afirmaron que tras algún tiempo buscándolo, ahora un bebé viene en camino a cambiar sus vidas y fortalecer su relación.

Al parecer, tras varios años de haber intentado quedar en embarazo a través de tratamientos especializados, la presentadora ahora está esperando a su primer bebé, aunque ya se habían propuesto comenzar los análisis para que el bebé creciera en el vientre de Barrios.

“Esta familia amorosa quiere compartir con ustedes un hermoso milagro que ha ocurrido en nuestras vidas. Con este video anhelamos llenar sus corazones de amor incondicional, de energía divina, de fe”, comenzó escribiendo la pareja, haciendo referencia al difícil proceso que tuvieron que pasar.

“El ser humano que viene en camino fue deseado y amado desde siempre. Nos ha elegido y esperamos su llegada con muchísima alegría y gratitud”, continuaron, confirmando el bebé en camino y recalcando la felicidad que sentían al dar la noticia.

“Ustedes hacen parte de nuestras vidas y por eso decidimos darles la noticia... Dios es bueno todo el tiempo. De tu mano, virgencita de la Dulce Espera... Gracias por siempre a toda la familia”, confirmaron en su publicación.

Tras la publicación cientos de personas se sumaron en los comentarios a desearles felicidad y apoyo en medio de esta nueva etapa. “¡Felicidades! ¡Qué emoción! ❤️❤️❤️ que afortunad@ bebé/a con esas mamás! (Claudia también me lleva seis años)”, escribió Angélica Lozano, pareja de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

“Se merecen todo lo bueno de este mundo. Esta gran bendición llenará sus vidas con mucha felicidad. ¡Las quiero montones! 😍”, “Una felicidad demasiado importante ❤️❤️❤️❤️ las mamás más lindas ❤️❤️ acá los Valencia Gómez queremos ya, ya, ya, para jugar!”, “QUE ALEGRÍA TAN INFINITAAAA ESTÁ NOTICIA TAN HERMOSA Y DESEADAAA!!!! Les mando mucho amor, perdón por gritar!!!”, son algunos de los comentarios de los seguidores en el video.

Catalina Gómez, de ‘Día a Día,’ narra los duros momentos que vivió en su segundo embarazo

Catalina, que suma 16 años presentando el magacín televisivo Día a Día, compartió un difícil testimonio de su maternidad a través de su cuenta en Instagram. Y las redes sociales que se dedican al monitoreo de los famosos hicieron eco de su narración. Tal es el caso del portal lacriollacolombiana, con más de 90.000 seguidores.

En el video, la comunicadora social egresada de la Pontificia Universidad Bolivariana dejó en evidencia que es una mortal más, que llora, en especial cuando lo que está en juego la maternidad. Lo hizo narrando lo complicado que fue para ella el embarazo de su hijo menor, Cristóbal. La mayor es Emilia y le lleva de diferencia siete años.

“Cuando quedé en embarazo de Emilia fue un proceso normal, tranquilo, fácil. Pero cuando quedé en embarazo de Cristóbal, empezaron las dificultades porque pasaba y pasaba el tiempo y no lo lograba”, contó Catalina en la primera parte del video.

La imposibilidad de quedar en embarazo en un comienzo no fue lo más delicado, “sino que tuve varias pérdidas y fueron momentos muy dolorosos”. Como si no hubiera obstáculos para dejar de creer, fue diagnosticada con ovario poliquístico, lo que hizo todavía más difícil la tarea de traer un nuevo hijo al mundo, el que acompañaría a Emilia en los juegos que tan felices hacen a los niños. “Decidí que, bueno, ya ni modo”, confesó que pensó.

“De pronto me quedé embarazada, la alegría... se podrán imaginar. Hasta que un examen, en una ecografía casi al tercer mes y en un tamizaje me dijeron que venía con problemas, que venía con un problema genético, un problema del corazón, y que las probabilidades de que viniera bien eran muy pequeñas”, expresó Catalina, visiblemente conmovida.