GENTE
La pelea entre Zambrano y Leo en el ‘Desafío Siglo XXI’: “Que nos pongan mano a mano si cree que me gana”
El reality ha generado muchas emociones entre los participantes y las rivalidades ya se hicieron notar.

En el reality el Desafío Siglo XXI los participantes han dejado en evidencia que las fuertes emociones no solo se viven en las pruebas, sino también fuera de ellas y con los otros equipos.
La edición de este año se ha visto marcada por las rivalidades y roces personales, dejando momentos intensos de enfrentamientos, formación de nuevas alianzas y lágrimas de los jugadores frente a las cámaras.
En la prueba del 07 de julio, seis participantes de cada equipo jugaron en una prueba grupal, demostrando sus habilidades competitivas, de agilidad y compañerismo para poder pasar todos los obstáculos.
El primer equipo en llegar a la meta volvió a ser Gamma, es el segundo puesto fue Omega y se habla de una supuesta alianza entre ambos equipos, después de un abrazo por parte los jugadores. Mientras que Beta no logra avanzar y sus problemas internos lo empiezan afectar en la competencia.
Al finalizar la prueba, Zambrano no se aguantó el malgenio que sintió en ese momento y se refirió a uno de los competidores de manera grotesca, afirmando que se había lanzado a lesionarlo.
En el momento en el que los equipos se encontraban sentados y Andrea le preguntó a Zambrano si quería decir algo, él no se quedo callado y dijo:
“El hombre supuestamente más fuerte de Alpha que es Leo. Vuelvo y se lo repito, el King Kong soy yo, me ve flaco, pero soy fuerte e inteligente, y he competido con gente más fuerte que él. No le voy a tener miedo”, dijo refiriéndose a Leo.
Luego que Zambrano terminará de hablar, la presentadora le preguntó a Leo que si tenía algo por decir y él aprovecho para confirmar que su objetivo principal de estar en el reality es algo personal y que no fue a competir con nade ni tener rivales y él esta agradecido con que su familia pueda verlo por televisión.
“Si él tiene una competencia conmigo, pues la está teniendo él y si cree que es más fuerte que yo que nos pongan mano a mano si cree que me gana. Yo no me creo ni más ni menos que nadie aquí, no me voy a dejar afectar por las críticas del compañero”, agregó el integrando del equipo Alpha.
Después del confrontamiento de ambos participantes los equipos se dirigieron a sus casas para descansar, pero al llegar, hablaron sobre la competencia, las rivalidades que hay y sobre lo sucedido, donde Leo le dijo a su equipo: “Por eso es que no progresan, porque todo el tiempo vivimos en una competencia”.