Gente
La esposa de Santiago Arias preocupó con su reciente publicación: “Lo que hoy te duele, será lo que algún día te salvó”
Karin Jiménez sorprendió con impactantes mensajes en sus redes sociales.

Santiago Arias es un reconocido futbolista colombiano, quien empezó jugando en el país con el equipo La Equidad, donde demostró sus habilidades. A pesar de las complicaciones de salud que ha enfrentado, ha logrado destacarse por su talento y actualmente milita en el Esporte Clube Bahia, en Brasil.
El colombiano ha compartido por medio de sus redes sociales su amor por el deporte y por su familia, conformada por su esposa, Karin Jiménez, con quien lleva más de 10 años de relación, y por sus tres hijos, fruto de ese amor.
La modelo es muy activa en sus redes sociales, donde cuenta con más de 800.000 seguidores. Tiene tres canales donde comparte consejos, habla sobre la crianza consciente y sus desafíos, el fútbol, y es creadora de su propia marca de ropa de embarazo y lactancia desde 2019.
Karin Jiménez sorprendió con una publicación de siete fotos de ella, en cada una de las cuales incluyó una frase. “No estás rota... Estás despertando. Lo que hoy te duele, algún día será lo que te salvó”, dice la primera imagen.
Lo más leído
Luego, la empresaria subió en sus historias la publicación con el siguiente texto: “He leído tantos mensajes hermosos y también muy fuertes de este post. Gracias por confiar en mí. Si estás pasando por un momento muy difícil, te abrazo con todo mi corazón. Recuerda que no tienes que atravesarlo sola. Buscar ayuda profesional es un acto de amor propio. No estás rota. Mereces sentirte bien.
Los usuarios y fanáticos de la modelo se preocuparon, pensando que atravesaba un mal momento con su esposo, Santiago Arias, y que probablemente la relación no continuaría. Uno de los comentarios fue: “¿Se va a separar?”.
Después de unas horas, Karin Jiménez subió una historia aclarando su publicación, afirmando que se encuentra bien y feliz, que no está atravesando por lo que escribió, sino que es una situación por la que ya pasó y de la que logró levantarse.
“Comparto mi experiencia para que nadie se sienta solo. Para decirles que sí se puede sanar. Con ayuda profesional, amor propio y con Dios, todo es posible. No soy psicóloga. Solo soy una mujer que decidió hablarlo. Si estás pasando por algo difícil, te abrazo. Te invito a buscar ayuda y confiar en que siempre hay esperanza”, añadió.
La publicación tiene más de 200 comentarios, donde los usuarios le agradecieron por sus palabras. Algunos también aprovecharon para contar sus historias personales y las difíciles situaciones que han atravesado, con las que se sintieron identificados tras leer lo que compartió.