Gente
Katherine Porto confesó que se divorció, luego de 11 años de matrimonio: “Creí que tenía la vida perfecta”
La actriz abrió su corazón y plasmó su dolor en palabras.
La farándula colombiana está llena de personalidades que conforman varias industrias, tanto canto, como artistas, actores y actrices, entre otras. En este numeroso listado se encuentra la presentadora y actriz Katherine Porto.
Esta mujer cartagenera estuvo participando en producciones como Hasta que la plata nos separe, La diosa coronada, La viuda negra, Manual para ser feliz, Bolívar, Pasión de Gavilanes, Primate, entre otras, a lo largo de su carrera.
Aunque su talento y profesionalismo por interpretar a una gran variedad de personajes la ha hecho ganar una gran cantidad de seguidores y fanáticos, es su vida personal lo que en este momento tiene a Katherine Porto en el foco, pues se divorció, luego de 11 años de matrimonio.
Katherine Porto habló de su separación
Por largos 11 años, la reconocida actriz compartió su vida y su corazón con Max Oldham, un productor musical, y fue durante una entrevista con el programa de entretenimiento La red, de Caracol Televisión, que Porto abrió su corazón y expuso cómo se encuentra luego de esta fuerte decisión.
Lo más leído
Primero, comenzó su relato asegurando que las separaciones son fuertes, que algunas heridas que se crearon durante las relaciones pueden ser producto de vivencias anteriores:
“Todos hablamos de las tusas como algo que hemos normalizado, pero nos duele. Hay ciertas heridas que quedan abiertas y que, de pronto, vienen de tiempo atrás, incluso de la niñez. Abandono, violencia familiar, y todo eso lo vamos pasando a nuestras relaciones”, dijo.
“Me divorcié y estoy reconstruyendo mis alas otra vez, sanando y sé que para muchas mujeres siempre va a ver una oportunidad [...] Me da rabia tener que botar lágrimas en este programa, pero ahí es donde estoy, y hay que ser congruente: Yo no estaba siendo congruente, creí que tenía todo perfecto, que tenía la vida perfecta ya, pero había ese puntico que no me estaba permitiendo ser plena y feliz”, añadió Katherine.
Para la actriz, una manera de canalizar su dolor de años fue plasmar todo lo que vivió en su más reciente proyecto, su libro, el cual lleva por nombre Microdosis de amor propio.
En él, Katherine Porto dejó su corazón y aseguró que para ella, su libro será el canal que ayudará a muchas mujeres a que vuelvan a creer en ellas, sanen, traten heridas y valoren el hecho de que cada capítulo vivido, sea bueno o malo, se encarga de enseñar, de dejar una lección, pero no es para seguir en el dolor.
En cuanto a su experiencia personal, mencionó que quiere seguir con el próximo capítulo y se está preparando para ello.