Gente
Karen Sevillano, ganadora de ‘La casa de los famosos Colombia’, se volvió a operar; fueron tres procedimientos estéticos
La influenciadora compartió en sus redes sociales la cirugía que se realizó.

Karen Sevillano es una influencer y creadora de contenido reconocida por sus videos de risa, su sentido del humor, su participación en polémicas y por su doble participación en La casa de los famosos, quedando como finalista en la primera temporada y siendo presentadora en la segunda.
Gracias a su aparición en el reality, obtuvo mayor popularidad, alcanzando más de tres millones de seguidores en Instagram y más de cuatro millones en TikTok, plataformas digitales que utiliza para subir su contenido.
La creadora de contenido ya había contado que anteriormente se había realizado procedimientos estéticos, pero el pasado 11 de julio sorprendió a sus seguidores con la noticia de que volvería a operarse, mostrando el outfit que utilizó para ir a la clínica y las dos uñas que tuvo que retirarse.
Aunque en esa publicación Karen no reveló qué cirugía se iba a realizar, el día de ayer subió un video diciendo que tomó la decisión de volver a operarse porque no estuvo entrenando juiciosa y aumentó de peso y masa corporal.
Lo más leído
“Ahora me voy a hacer una pequeña reducción y, aprovechando que ya estoy en el quirófano, me doy una barridita completa”, dijo la caleña, quien añadió que se realizaría una reducción costal y una liposucción.
Desde el viernes que fue el día de la cirugía, la influencer no había estado activa en sus redes sociales, pues se encontraba en recuperación y fue su novio, el creador digital Sneider García, quien subió historias mostrando el proceso y el estado de Sevillano.
El día de ayer, en horas de la tarde, la creadora de contenido subió unas historias respondiendo preguntas que sus seguidores le habían realizado por el interno sobre la cirugía.

En la primera respuesta, comentó que la cicatriz de la reducción de senos se la hicieron alrededor porque no ha sido mamá, que le cambiaron la prótesis por una más pequeña, le volvieron a coser el pezón, y que todavía no ha cicatrizado, haciendo énfasis en que solo han pasado seis días desde la operación.
Karen también se refirió a su remodelación costal: “Lo que me hicieron a mí fue que las tres últimas costillas de cada lado me las fracturan un poquito, haciendo que quedaran para adentro, para moldear la cintura”, afirmó que duele, pero no tanto en su caso porque tiene un umbral del dolor alto.