Gente
Juan Pablo Barragán se conmovió en MasterChef al recordar una comida de su infancia y las redes no perdonaron su sentimentalismo
El actor ha relatado que su infancia no fue nada fácil.
‘Masterchef Celebrity’ es uno de los reality shows del Canal RCN que más aporta al rating y está llegando a su fin, por lo que los televidentes están muy pendientes de lo que ocurre cada noche.
Solo quedan hasta ocho participantes en competencia: Nela Gonzáles, Daniela Tapia, Natalia Sanint, Martha Isabel Bolaños, Adrián Parada, El Negrito, Carolina Acevedo y Juan Pablo Barragán, quien ha dado de qué hablar en los últimos capítulos por su desempeño.
Durante los recientes episodios ha quedado demostrado que Juan Pablo Barragán viene estudiando sobre culinaria, pues se ha visto cierto avance en sus platos. Por esta razón fue quien más resaltó en el reto de las cucharas, junto al recién eliminado Diego Sáenz, y en el juego de los minutos que otorga Claudia Bahamón, del cual aún no se ha revelado el objetivo.
¿Por qué lo critican?
Este reconocido artista, quien ha estado en producciones como ‘La quiero a morir’, ‘El último matrimonio feliz’, ‘A mano limpia’, ‘Fugitivos’, ‘Lady, la vendedora de rosas’ y ‘La ley del corazón’, se ha ganado el cariño de muchos al mostrar una gran sensibilidad y emoción en el reality, pero también las críticas de otros seguidores del programa.
Él mismo ha dado a conocer que su infancia no fue fácil, y por esta razón, en un capítulo donde el reto era hacer un plato que les recordara dicha etapa a los participantes, no pudo ocultar su emoción.
“Yo era un niño que con una arepa era feliz. Cuando había, me daban carne para comer con la arepa y esa sensación de la arepa con carne era lo mejor que uno podía comer. Como era de feliz con esa arepa con carne, pero también pienso cómo me ha cambiado la vida por mi dedicación, por mi trabajo, por mis hermanas, por mi madre y eso me hace llorar. Lloro de alegría y de decir “Dios mío, a veces no había y ahora hay lo suficiente” y eso me hace sentir feliz”, dijo el actor.
Sin embargo, muchas televidentes a través de las redes sociales criticaron no solo al actor, sino a la producción del reality, alegando que están generando lástima.
Estos son algunos de los comentarios al respecto en redes sociales: “Me recuerda al man del Factor X que ganó a punto de andar llorando en todas las presentaciones”; “Lloragrán. Quedó claro que sigue en la competencia por ayuda de los demás, cuando cocina solo nadie lo voltea a ver. Basta de dar lástima para seguir en la competencia”; “Si tuvo una infancia tan difícil, porque no se pone a estudiar y gana ese premio. O está esperando ganárselo por pesar”.