Gente
Jordi Martín no se contuvo y así le declaró su amor a reconocida presentadora colombiana
El paparazzi que ha estado al tanto de la vida de Shakira quedó flechado con la belleza colombiana.
Gerard Piqué y Clara Chía se convirtieron en protagonistas de una fuerte ola de noticias en los medios internacionales, debido a toda la polémica que rodeó los lanzamientos musicales de Shakira con Bizarrap y Karol G. La pareja de catalanes se mostró tranquila, esquivando las preguntas y críticas en las plataformas digitales.
Sin embargo, con el pasar de los días más de un paparazi y periodista intentó conseguir declaraciones de los dos españoles, quienes se vieron involucrados indirectamente con la letra de los proyectos artísticos de la colombiana.
Jordi Martin es uno de ellos. Él paparazzi ha estado desde hace muchos años al tanto de la vida de Shakira y por tanto cada paso y detalle de la colombiana es informado por este periodista. Sin embargo, no toda su vida se trata de la barranquillera pues hace poco sorprendió con una revelación que hizo en un programa en vivo.
Se trató de su confesión por la atracción que siente hacia Mafe Romero, presentadora del programa Lo Sé Todo, donde el paparazzi suele hacer apariciones en alianza con el programa para el cual trabaja, El gordo y la flaca.
Tendencias
Marin se sinceró y le dijo a Romero que le parecía una mujer muy atractiva e incluso le pidió a Elianis Garrido, quien es su compañera de set, que le ayudara para que pudiera tener una oportunidad con la presentadora.
Por su parte, Mafe no supo cómo reaccionar y lo único que hizo fue esconderse debajo de una mesa y hasta intentar salir corriendo del set pues fue una situación fuera del libreto que la tomó por sorpresa.
Cabe destacar que en medio de esa transmisión había una tarotista invitada y allí no dudó en leerle las cartas a la periodista para confirmarle que podría nacer algo entre ella y Jordi Martin, quien es el que está buscando una relación seria.
El paparazzi ha sido uno de los más polémicos por su pelea con Clara Chía y Gerard Piqué, pues siempre ha demostrado estar de lado de Shakira, lo que lo ha llevado hasta ganarse momento incómodos y enfrentamientos con el exdefensa del Barcelona F.C.
Hace unos días se conoció que él y su actual novia solicitaron a la justicia española una orden de alejamiento por sacarles fotos y videos constantemente. La pareja alegó que se sentía “perseguida y acosada” por el paparazzi español, al punto de no poder realizar sus actividades cotidianas como tanto les gustaría.
De acuerdo con las recopilaciones del programa donde trabaja el periodista, El gordo y la flaca, el exfutbolista alegó que, en su momento, Jordi se metió a un estacionamiento de Kosmos, la empresa en la que trabaja con su novia, para tomarle fotos, pero el reportero se defendió diciendo que tan pronto le llamaron la atención en ese lugar se fue.
Según el periódico El Mundo, la carta solicita un alejamiento de por lo menos 3.000 metros de sus posiciones por parte del comunicador, incluso si este se encuentra en la vía pública ejerciendo su labor, tal como lo establece la ley española.
Luego de varios enfrentamientos, se dio a conocer que el excompañero sentimental de Shakira tomó la decisión de retirar la denuncia, aunque mantuvo la solicitud para que el paparazzi no se le acerque a su joven novia.
Según Gerard Piqué, Clara Chía “es una figura anónima y no pública”.
Se conoció la sentencia, dejando ver una contundente victoria para la relacionista pública y el exdeportista.
“La novia de Piqué —que presentó un informe psicológico para demostrar la angustia que le producen las persecuciones que ha sufrido por parte de dicho fotógrafo en los últimos meses— ha logrado una orden de alejamiento de 400 metros contra el paparazzi”, reseñó la agencia internacional Europa Press.
Según lo revelado por la agencia española citada, el fotógrafo “no podrá acercarse a más de esta distancia del domicilio de Clara, de su trabajo o de cualquier otro lugar en el que se encuentre, exceptuando los actos sociales, en cuyo caso la distancia tendrá que ser de mínimo 20 metros entre ambos”.