Gente

Jessi Uribe confesó delicado tema y abrió su corazón sobre detalle en su relación con Paola Jara: “Siento que me voy a morir”

El cantante no dudó en hablar sobre un asunto que lo golpeaba.

17 de febrero de 2025, 2:34 p. m.
Jessi Uribe y Paola Jara en el concierto de Beyoncé en Estados Unidos.
Jessi Uribe y Paola Jara llevan una larga relación sentimental desde hace varios años. | Foto: @jessiuribe3

Paola Jara y Jessi Uribe se han consolidado como una de las parejas más mediáticas y populares del entretenimiento en Colombia, en gran parte por la historia que marcó el inicio de su relación. Ambos intérpretes de música popular estuvieron en el centro de la atención pública, protagonizando titulares debido a la decisión de apostar por su amor.

A lo largo de su romance, enfrentaron numerosas críticas y cuestionamientos en redes sociales, recibiendo comentarios negativos sobre la manera en que comenzó su historia. Sin embargo, los cantantes lograron sobreponerse a la polémica, fortalecieron su vínculo y, finalmente, sellaron su compromiso al unir sus vidas en matrimonio.

Con el pasar de los años, Paola Jara y Jessi Uribe salieron de la controversia y continuaron su historia, disfrutando de ese vínculo amoroso que construyeron. Aunque no fue sencillo lidiar con las críticas, ambos respondieron y se defendieron en algunos casos.

Sin embargo, recientemente, el intérprete de Matemos las ganas fue foco de miradas por una entrevista que concedió a La Red, donde se sinceró sobre una situación que lo golpeaba duro. El artista no dudó en contar sobre las fuertes experiencias que pasaba, involucrando parte de su carrera y su vida personal.

El cantante aseguró que su salud se había visto afectada por la ansiedad, una condición que lo lleva golpeando desde tiempo atrás. En la charla, el santandereano contó que los ataques comenzaron cuando viajó a Madrid, España, y en el avión se sintió muy mal.

El artista fue claro en que estos desplazamientos pueden causarle una sensación complicada, al punto de pensar que “se va a morir” o no va a llegar a su destino. El estrés y el cansancio de la parte laboral le estaban pasando cuenta de cobro, reaccionando de mala forma física.

Estos viajes, en los que no he podido dormir, me han dado muy duro. Entonces comienzan ataques de pánico o nervios. Siento que me voy a ir, que me voy a morir. Me tomé un café y me atacó el sistema nervioso. Me puse mal, blanco, sentí que me iba a morir”, comentó en el formato de Caracol Televisión.

“Se me baja todo y siento que se me paraliza la cara. Es una cosa terrible”, agregó, centrándose en esos pensamientos que entran en su cabeza cuando el avión cierra las puertas y se prepara para el destino.

La Red: Jessi Uribe ha tenido ataques de pánico debido a sus extenuantes jornadas  - Caracol TV

En cuanto a la gente que habla de su vida, Jessi Uribe fue contundente y respondió, confesando la frustración que sentía al ver el derecho que se tomaban algunos de comentar y criticar su privacidad.

Me saca la piedra la gente que habla de mí y no me conoce. Me da rabia que haya comentarios de personas que hablan de mi familia y dicen cosas feas. Eso me molesta muchísimo”, apuntó.

Por último, quiso hablar de su relación con Paola Jara, asegurando que había un detalle en el que estaba trabajando en terapia, día a día. El intérprete afirmó que era celoso y estaba luchando contra esto, pues era incómodo al interior de su vínculo sentimental.

Paola Jara y Jessi Uribe
Son pareja y colegas; ambos cantan música popular. | Foto: Instagram: @paolajarapj

Soy muy celoso, he tratado de cambiar y sigo en terapia desde hace un año. Cuando la veo haciendo cosas raras, como por ejemplo, la otra vez me dijo que se iba un domingo a las 5 de la mañana a hacerse unos exámenes de sangre, y luego se fue a entrenar. ¿A quién se le ocurre entrenar después de que te sacan sangre? Es una bobada, pero me dan celos”

Noticias relacionadas