Gente
Jennifer López se reinventa: luce un espectacular tatuaje y un impactante cambio de look
Todo indica que JLo siguió trabajando y derrochando talento frente a las pantallas del séptimo arte.
Luego de su protagónico en el reciente lanzamiento de la película La Madre, en Netflix, la actriz y cantante Jennifer López se convirtió en tendencia mundial.
La estrella del Super Bowl 2020, le dio vida a una mujer fuerte que tuvo a una hija, pero la dio en adopción por circunstancias de la vida. No obstante, apareció luego de años para evitar que la joven que salió de sus entrañas fuese asesinada.
La popularidad de la participación de JLo se encuentra liderando en la citada plataforma streaming, desde hace unos días; de hecho, en Instagram, donde la artista acumula más de 240 millones de seguidores, la foto de perfil que aparece es sobre el póster del film.
En resumen, no hay aparición de López que no se robe la atención y el cubrimiento de los medios internacionales, pues hace parte del grupo de las mujeres más comentadas en el mundo, junto a la estrella colombiana Shakira o la también actriz estadounidense Angelina Jolie.
Tendencias
Sin embargo, todo indica que JLo siguió trabajando y derrochando talento frente a las pantallas del séptimo arte. Precisamente, entre lo más reciente, la célebre se encuentra participando en el rodaje de la película Unstoppable, donde, aparte de lucir una espectacular figura, apareció con un drástico cambio de look y hasta tatuajes.
Jennifer López y su impactante cambio de look
Como es común en los actores y actrices, es necesario adaptarse al personaje y eso demanda realizarse cambios antes imaginados.
En ese sentido, el área de arte y maquillaje de una película juega un papel fundamental a la hora de complementar la narrativa, así que Jennifer López no se quedó atrás y sorprendió a sus millones de fans luego de que fue fotografiada con un aspecto completamente diferente al que usualmente tiene.
En esta ocasión, la actriz le dijo adiós al cabello de color rubio y, en vez de ello, lució un pelo completamente oscuro, aunque mantuvo su larga melena un poco despeinada.
“Jennifer López en el set de su próxima película Unstoppable de los productores Ben Affleck y Matt Damon”, escribió uno de los usuarios que hicieron virales las instantáneas.
No obstante, el cambio del tinte de cabello no fue lo único, puesto que también se pudo capturar a la famosa artista con un predominante tatuaje en uno de sus brazos.
Apreció hasta con tatuaje
Días atrás, López fue fotografiada con un inusual aspecto que causó revuelo en las plataformas de interacción social. La razón de ello se dio porque en uno de sus brazos tiene un tatuaje de la crucifixión de Jesucristo, la actriz se tuvo que plasmar este diseño, de manera temporal, para seguir con las grabaciones de Unstoppable.
Jennifer Lopez on the set of the upcoming movie ‘UNSTOPPABLE’ in Los Angeles today! pic.twitter.com/tBumkkN8Sf
— Bennifer Updates (@BenniferUpdates) May 18, 2023
En cuanto al nuevo proyecto cinematográfico, el escenario web Spoiler consigna que es una película que cuenta con la producción de Artists Equity, estudio fundado por Matt Damon y Ben Affleck, también compañero sentimental de Jennifer López.
Se prevé que el largometraje buscará dar a conocer una conmovedora historia. De acuerdo con Deadline, “seguirá el ascenso y el éxito de Anthony Robles, el ganador del campeonato estadounidense de lucha libre que nació con una sola pierna”.
Aparte de Jennifer López, también participará el reconocido actor de cintas como Moonlight, Jharrel Jerome. Así mismo, los seguidores del tema creen que Amazon Studios buscará adquirir el film.
Para finalizar, el set donde fue vista la célebre actriz de cine se situó en la ciudad de Los Ángeles, y es el momento en el que aún no se conoce cuál será el rol que interpretará. En cuanto al lanzamiento, se prevé que la película saldrá hasta el próximo año (2024).
Jennifer Lopez on set of Unstoppable.
— Ben Affleck's plaid shirt (@BensShirt) May 18, 2023
Produced by Ben Affleck and Matt Damon.
She coming for that Oscar. https://t.co/53ywNDMIqP pic.twitter.com/XlZwbhLL4U