Gente

Ivanka Trump regresa a la Casa Blanca: deslumbra con un sofisticado abrigo; se robó miradas con elegante vestido y su entrada al Capitolio

La hija de Donald Trump captó la atención con sus looks.

Redacción Gente
20 de enero de 2025
Ivanka Trump se robó miradas con looks que lució durante llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.
Ivanka Trump se robó miradas con looks que lució durante llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos. | Foto: Getty Images

El político republicano Donald Trump se convirtió en el presidente número 47 de la historia de Estados Unidos tras jurar el cargo en una simbólica ceremonia que le permite volver cuatro años después a la Casa Blanca y que implica ‘de facto’ el final del mandato del demócrata Joe Biden.

Trump, de 78 años, juró sobre una biblia familiar, ante la que ha recitado en presencia del presidente del Tribunal Supremo, John Roberts, la fórmula recogida en la Constitución: “Juro solemnemente que cumpliré fielmente el cargo de presidente de Estados Unidos y haré todo lo posible para preservar, proteger y defender la Constitución de Estados Unidos”.

La ceremonia, en la que también tomó posesión el vicepresidente J.D. Vance, tuvo lugar en la rotonda del Capitolio, bajo techo, en lugar de frente al edificio que alberga el Poder Legislativo de Estados Unidos, debido a las bajas temperaturas imperantes en Washington.

Cientos de personas han sido testigos de excepción de este momento, entre ellos Biden y el resto de presidentes vivos, Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton, así como miembros de la futura Administración.

Entre los invitados sentados en las primeras filas ha estado el magnate Elon Musk, aliado político de Trump y llamado a ser una figura clave del nuevo periodo político en el país norteamericano.

Ivanka Trump se robó miradas con su look

Sin embargo, en medio de esta coyuntura importante del gobierno de los Estados Unidos, las miradas de algunas personas y los medios internacionales se posaron en Ivanka Trump, la hija del mandatario electo, quien regresó al escenario mediático y deslumbró en la noche del 19 de enero con su imagen.

A través de sus redes sociales, la estadounidense posó ante cámaras luciendo un elegante y deslumbrante vestido de alta costura, el cual llevó a la cena en el Museo Nacional de la Construcción en Washington, D.C.

Una tarde inolvidable en la cena con velas en la víspera de la inauguración de mi padre como 47o presidente”, escribió en el post de su cuenta oficial de Instagram.

Sofisticado abrigo de Ivanka Trump

De igual manera, la hija de Donald Trump también se robó las miradas con un sofisticado y glamuroso atuendo que eligió para la fecha especial antes de la posesión de su padre. La famosa llevó un abrigo largo de paño en tono camel, el cual contaba con adornos florales, sutiles y elegantes, en la parte inferior de la prenda.

Este diseño se ceñía en la cintura y poseía una caída muy interesante hasta los tobillos, permitiendo apreciar su figura y su silueta. La elección del color habría sido apropósito, según indica Bazaar, ya que esta tonalidad contempla la finura y la sencillez al generar un look armonioso.

Este abrigo fue acompañado con un vestido largo de cuello cisne, de punto, y accesorios muy sencillos, los cuales le daban protagonismo a la prenda principal. De hecho, Ivanka Trump fue la única que llevó un color de estos en su familia, pues sus hijos fueron encaminados a los grises, negro y blanco.

Elegancia en su llegada al Capitolio

Otro de los atuendos que cautivó a miles de personas fue el que lució durante el evento en el que su padre prestó juramento como presidente de Estados Unidos este lunes, 20 de enero, en el Capitolio.

Ivanka Trump en el evento de juramento de su padre como presidente de Estados Unidos.
Ivanka Trump en el evento de juramento de su padre como presidente de Estados Unidos. | Foto: AFP

Ivanka Trump llevó un traje de dos piezas de color verde, el cual constaba de un tocado, un abrigo cruzado a la cintura y un vestido ajustado corte mini.

Este look lo complementó con un icónico bolso Dior, además de unos guantes y un cinturón negro.

Con información de Europa Press.