Gente
Hulk Hogan: así fue la última semana con vida del legendario luchador. Tuvo pérdida de peso y apoyo con oxígeno
El luchador se sometió a más de 25 intervenciones quirúrgicas en menos de 10 años.

Tras conocerse la muerte de la leyenda de la lucha libre Hulk Hogan el pasado 24 de julio, han salido a la luz pública varios detalles sobre cómo fueron sus últimos días con vida.
El luchador, cuyo nombre real era Terry Gene Bollea, falleció a los 71 años la mañana del jueves 24 de julio en su residencia de Clearwater, Florida, tras sufrir un paro cardíaco. El reporte de los hechos, difundido por el New York Post, revela la gravedad de los problemas médicos que Hogan enfrentaba en sus días finales, incluyendo una condición cardíaca debilitada y episodios recurrentes de fatiga y dificultad respiratoria.
Fuentes cercanas a la familia detallaron para New York Post que, en sus últimas semanas, Hogan experimentó una pérdida de peso significativa y requirió apoyo de oxígeno en varias ocasiones dentro de su mansión en Clearwater.
Sus movimientos eran limitados y, según allegados, se encontraba en completa resignación, lo que lo llevó a intentar revivir lazos familiares distanciados, especialmente con su hija Brooke. Se sabe que el último contacto entre ambos se dio dos semanas antes del matrimonio de Hogan con Sky Daily en 2023.
Lo más leído
El reporte médico aún no ha hecho pública la causa oficial de muerte, aunque las autoridades han confirmado que no hay sospechas de intervención de terceros.
De acuerdo con lo revelado por TMZ, los servicios de emergencia recibieron una llamada de auxilio sobre las 10:00 a.m. del miércoles, informando sobre el aparente paro cardíaco. Minutos después, Hogan fue trasladado aún con vida a un hospital cercano, pero fue declarado muerto a las 11:17 a.m., según confirmaron fuentes policiales.
Problemas de salud

Durante décadas, el actor soportó diversas cirugías derivadas de su carrera como luchados. Se estima que se sometió al menos a 25 en los últimos diez años, incluyendo 10 operaciones de espalda y una reciente de cuello en mayo de 2025.
Esta última intervención fue inicialmente catalogada como “exitosa” por su esposa Sky, pero los rumores sobre el delicado estado del exluchador se multiplicaron en las semanas siguientes, especialmente después de que Hogan desapareciera de la vida pública y cancelara compromisos personales y comerciales.
Dos días antes de su muerte, su mánager Jimmy Hart buscó calmar la preocupación de los fans, asegurando que Hogan “intentaba mantenerse positivo” y minimizar las versiones más alarmantes que circularon, como la supuesta pérdida total del habla debido a daños en la tráquea.
Hulk Hogan health update:
— Bubba The Love Sponge®️ (@TheBubbaArmy) July 21, 2025
Jimmy Hart reportedly told a close source Hogan can’t speak anymore due to trachea damage.
He’s been moved to his home in a hospital bed with private doctors. Transfer was done in secrecy — unmarked ambulances, garage entry, middle of the night.
How… pic.twitter.com/wGfP9PZv34
Sin embargo, medios como TMZ aseguraron que la recuperación posquirúrgica del luchador tuvo complicaciones que incluyeron la necesidad de cuidados médicos domiciliarios y soporte respiratorio.