Gente
Hijo de Juan Pablo Ángel cayó al suelo en ‘El Desafío XXI’ por complicación en su salud; tuvo atención médica: “Me siento débil”
Gero Ángel causó la preocupación de todo su equipo Beta, ya que se vio muy desalentado.


La competencia en ‘El Desafío Siglo XXI’ continúa noche tras noche y los participantes siguen demostrando sus grandes habilidades físicas en cada reto que deben asumir para avanzar en el juego.
Desde que empezó este reality el pasado 2 de julio, uno de los participantes que ha conquistado tanto a sus demás compañeros como a los televidentes colombianos ha sido Gero Ángel, el hijo del reconocido exfutbolista Juan Pablo Ángel.

En el capítulo del pasado miércoles 23 de julio, Gero causó preocupación en el resto de los integrantes del equipo Beta, ya que cayó el piso dejando en evidencia la debilidad física que estaba teniendo justo antes del tercer ciclo del Desafío a muerte.
Esta descompensación le causó a Gero problemas en la respiración y ante la angustia que provocó este momento, fue Tina quien acudió de inmediato para brindarle ayuda, incluso respiración boca a boca, lo cual no fue necesario.
Lo más leído
Debido a que continuaba con los fuertes y molestos síntomas, el departamento médico con el que cuenta el programa llegó para atenderlo y brindarle ayuda.
Mientras esto sucedía, fue el mismo Gero quien con mucho esfuerzo, pronunció algunas palabras dejando saber qué era lo que estaba sintiendo.
“Me siento maluco, es que me siento débil. Un dolor de cabeza horrible”, dijo el participante de ‘El Desafío Siglo XXI’.

Este delicado episodio fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de Gero Ángel y los seguidores de él, que han despertado un cariño genuino más una preocupación notoria dejaron reacciones en el post hablando de lo sucedido y señalando que la atención médica no fue oportuna.
“La gemela se ofreció a darle aire y de una revivió”; “Con esa velocidad que llegna los paramédicos primero conoce uno a Diomedes”; “Gero porfa no te nos vayas, eres la luz de Beta (literalmente)”; “Se va Gero y adiós Beta”; “Me dolió el alma ver a Gero así”; “Ay no, estaba pálido”; “Ay no, él me da un pesar porque Gero es muy buen copetidor solo que el equipo que le tocó es pésimo, ojalá bajen bandera y Gero quede en un buen equipo”; “Estaba pálido, pobrecito”; “Ay Gero, qué lastima pobre de ti. Le ha tocado duro con ese equopo y el man es bueno en las pruebas”, fueron algunos de los comentarios.
Hubo renuncia en ‘El Desafío Siglo XXI’
Este capítulo no estuvo solo marcado por la baja en la salud de Gero, sino también por la renuncia de Claudia, quien no soportó el ritmo tan fuerte y agotador que se vive en este programa.
Esta decisión fue informada a los demás participantes por la presentadora Andrea Serna. “Esta llamada es para tocar un tema serio y preocupante. Claudia, en la casa Beta, ha decidido renunciar”, dijo.
Antes de partir, Claudia habló de su sentir y dejó en evidencia que su cuerpo no soportaba más la competencia, pues todo había sido “muy duro”.
“Me pegó muy duro el primer ciclo, que fue el más largo, no comer me desestabilizó completamente y dije ‘Me voy, no puedo con esto’ [...] Últimamente no me he sentido bien, son como motivos muy personales y es como una voz que me dice que puedo y otra que me dice que no me siento bien. Esto no es para cualquiera, de verdad que, admiro a todos los que estmaos acá porque es muy duro, y pues nada, Andrea, es mi decisión”, concluyó la mujer que abandonó el reality.