Gente
Hermana de Miguel Uribe Turbay se pronunció tras nuevo parte médico del senador: “De los momentos más oscuros de mi vida”
María Carolina Hoyos Turbay publicó un sentido mensaje, donde se refirió al momento que atraviesa en su vida.


Tras conocer cómo avanza Miguel Uribe Turbay, María Carolina Hoyos, su hermana mayor, aprovechó para pronunciarse luego del comunicado de la Fundación Santa Fe, dejando un sentido mensaje.
La comunicadora utilizó un carrete de dos fotos, las cuales la mostraban amorosa y feliz con el senador y su abuela, Nydia Quintero, quien falleció semanas atrás. Este texto fue bastante claro, reflejando el sentir que llevaba la colombiana en su interior por los sucesos que rodearon a su familia.
María Carolina Hoyos expresó que el dolor era muy grande, pero la fe y la fuerza hacían que siguiera adelante. De hecho, enumeró las cosas que agradecía, específicamente relacionadas con la vida de su hermano.
“¿Qué se agradece cuando todo duele? Agradecer en medio del dolor no es ingenuidad. Es un acto de resistencia. Una declaración de fe”, escribió al inicio.
Lo más leído
“Y aunque este ha sido uno de los momentos más oscuros de mi vida, hoy quiero dar gracias por todo lo que —aun con el alma rota— me sostiene:
✅ Por los partes médicos que nos dan esperanza: mi hermano Miguel está mejorando. ¡Eso es un milagro!
✅ Por los abrazos que no piden explicación.
✅ Por las oraciones que llegan incluso de desconocidos.
✅ Por los amigos que no se van cuando no hay palabras.
✅ Por los médicos, las enfermeras, los que cuidan con amor a mi hermano.
✅ Por los mensajes que llegan justo cuando el corazón se quiebra por la partida de mi persona favorita.
✅ Por mi familia, que es mi mejor red de apoyo: los que secan mis lágrimas y cuidan mi corazón y mi alma.
✅ Por los silencios compartidos, los que no buscan resolver, solo acompañar.
✅ Por mi fe. Aunque tiemble, aunque a veces no entienda.
✅ Por los ángeles en el cielo que interceden por los que amamos aquí.
✅ Porque incluso en medio del dolor, elegimos aprender, crecer y ser mejores.
✅ Y por el amor. Siempre, siempre por el amor.
Porque al final, es lo único que queda. Lo único que sana. Lo único que salva", indicó en su mensaje.
De igual manera, Hoyos Turbay fue puntual en que había una sensación dentro de ella que la invadía, permitiéndole seguir creyendo en que todo saldría bien. En sus palabras planteó que seguía esperando al político con los brazos abiertos, deseando verlo recuperado.
“Porque cuando todo se rompe… agradecer no es conformarse. Es mirar al cielo y decir: aún creo. Aún espero. Aún amo. Miguel, aquí te estoy esperando para darte otro abrazo como estos. Nos hacen falta muchos más, hasta que seamos viejitos. Extraño tu sonrisa, pero creo en nuestro milagro, y estoy segura de que pronto te veré sonreír de nuevo. Ese es mi mayor deseo en este momento de mi vida", concluyó.