GENTE
Hermana de Legarda asegura que su alma le salvó la vida a una amiga
Al momento de fallecer, Legarda era el novio de la influencer y empresaria Luisa Fernanda W, hoy en día pareja del cantante Pipe Bueno.
Este martes 7 de febrero se cumplieron cuatro años del fallecimiento del artista antioqueño Legarda, quien a causa de una bala perdida en medio de un atraco en el el barrio El Poblado, en Medellín, su luz se apagó para siempre.
Tras cumplirse una aniversario más, Daniel Legarda, hermana del cantante fallecido, lo recordó con un emotivo video en las redes sociales y rompió en llanto al recordar cómo el artista impactó la vida de algunas personas.
En medio del video, Daniel narró cómo Legarda, supuestamente, le salvó la vida incluso a una amiga suya.
“No quiero contarles mucho sobre la vida privada de mi amiga, pero ella me cuenta sobre lo difícil que ha sido su vida y que ella le tenía rabia a la vida por mucho tiempo. Después de que mi hermano falleció, mi amiga estaba en mi casa hablando con mi mamá sobre todo y de la nada sale una foto de mi hermano en Youtube (...) No sé cómo explicarlo, es difícil de entenderlo, pero señales así nos pasan todo el tiempo. Mi amiga me dice que mi hermano debía tener un alma tan divida y poderosa para impactar su vida y la de todos tanto, que si no fuera por él, ella no estaría aquí hoy”, narró Daniela.
Tendencias
Y agregó: “Ella quería decirme que su muerte significó algo para ella y para mucha gente. Fue él, fue Dios recordándome que su propósito era impactar en la vida de tanta gente.
Legarda no solo era conocido por su música, en la que colaboró con artistas como Andy Rivera y Leslie Shaw, sino por su mediática relación sentimental con la influencer Luisa Fernanda W, con quien mantuvo un noviazgo hasta el día de su muerte y con quien participó en la primera temporada de MasterChef Celebrity, dándose a conocer en el país.
La muerte de Legarda conmocionó a todo el país y su familia fue la encargada de seguir su legado hasta el día de hoy, manteniendo viva la memoria del cantante a través de videos y fotos que sus hermanas, Daniela y María del Mar, postean de vez en cuando, contando algunas anécdotas que vivieron con el artista y que incluso han experimentado post mortem de Fabio, pues han sido varios los hechos paranormales que ellas han alegado tener durante estos cuatro años sin el payanés.
“Disfruten su vida”: el mensaje de Luisa W
Los 7 de febrero son una fecha especialmente difícil para la influencer Luisa Fernanda W, todo porque este día sufrió una de las peores pérdidas de su vida y ahora tiene que celebrarlo por ser el cumpleaños de su pareja sentimental, generando un choque de sentimientos inigualable que tiene que procesar y asumir en el ojo público, pues es una de las creadoras de contenido más famosas de Colombia.
El contexto de esta historia empieza mencionando el fatídico 7 de febrero de 2019, día en el que el cantante Legarda perdió la vida. Una noticia que conmocionó a todo el país, pues el payanés era una de las estrellas en ascenso más queridas de todo Colombia, luego de hacerse masivamente conocido por su participación en el reality gastronómico MasterChef, donde conoció a La W.
Este acontecimiento fue muy duro para la instagramer, pues los medios y sus fanáticos se volcaron a ella para conocer cómo estaba viviendo su duelo y cada expresión que mostraba era usada a su favor y en su contra, como suele suceder con todos los famosos no solo de Colombia, sino del mundo entero.
Para añadirle un poco de polémica, Luisa decidió seguir con su vida lo más pronto posible y tan solo pocos meses después se empezó a dejar ver muy amorosa con el cantante Pipe Bueno, relación que luego se hizo oficial y generó un tsunami de críticas y cancelaciones para la paisa, quien siempre guardó silencio sobre el tema para no agrandar más el revuelo, pues muchos aún no le perdonan que no le haya guardado un luto largo a Legarda.
La relación de Luisa y Pipe prosperó como todos han visto, pues su relación ha sido mediática, transparente y de muchos frutos, pues los dos cantantes ya conforman una familia con sus dos pequeños hijos, Máximo y Domenic, dejando claro que su amor es uno de los más estables de toda la farándula nacional.
Pero el fantasma de la muerte de Legarda siempre persigue a Luisa en el aniversario de su muerte, que lamentablemente coincide con el cumpleaños de Bueno, lo que hace que muchos haters de la paisa esperen hasta este día para ver en qué situación está y recalcar una vez más el fallecimiento de su exnovio, lo que volvió a suceder este año, que se cumplen cuatro años del deceso de Legarda.
Muchos estaban esperando que Luisa se refiriera sobre el tema en sus redes sociales de forma directa y mencionando a su exnovio, sin embargo, ella ha decidido manifestarse de una forma muy sutil a través de sus historias de Instagram, en las que no solo ha mostrado su despampanante figura, sino todos los pormenores de la celebración de cumpleaños de Bueno en Cartagena.
En una de las imágenes que publicó en el espacio de publicaciones efímeras, Luisa dejó una foto de ella mirando al mar desde un yate con el siguiente párrafo: “¿saben algo? Así muchas personas ya lo hayan dicho, hoy lo quiero expresar yo… Disfruten de su vida, de sus seres queridos, disfruten de lo que aman y hasta de lo que los aman. La vida es una vaina muy bella, no dejen de perseguir sus ideales, no se dejen aplastar de nadie, siempre confíen en Dios y en ustedes… Jamás dejen apagar la llama de su vida, ya que si estás aquí siempre tendrás oportunidades de mantenerla encendida”.