Gente

Gerard Piqué quedó expuesto con fría reacción ante una fanática; lo dejaron en evidencia

El exfutbolista fue pillado en Barcelona junto a Clara Chía.

4 de julio de 2023
El exfutbolista recibió inesperado comentario de Ibai Llanos.
El exfutbolista fue protagonista de un contenido en TikTok. | Foto: Fotograma, 0:07, Pique Builds Dream 5-A-Side Using Footballers In His Contacts - YouTube John Nellis

Gerard Piqué y Clara Chía fueron blanco de reacciones y comentarios en redes sociales, debido a una serie de publicaciones que salieron a la luz mientras se encontraban en Barcelona. La pareja fue captada disfrutando de un paseo, cuando terminaron ‘atrapados’ por un grupo de personas que intentaron conocerlos.

La pareja protagonizó una serie de fotos en un evento deportivo.
La pareja protagonizó una serie de fotos en un evento deportivo. | Foto: Twitter @ClaGerFans

Según se pudo detallar en los contenidos, los dos catalanes quedaron como punto de miradas de los curiosos con una inesperada situación que vivieron en la ciudad donde viven. Ambos estaban paseando muy unidos como siempre, cuando se toparon con un grupo de fanáticos, quienes fueron a saludarlos y a interactuar con ellos, sin importar si estaban o no incómodos.

Gerard Piqué y Clara Chía estaban comprando helados en un local de la zona, cuando varias mujeres intentaron charlar y hacerles una petición, pese a que los novios suelen ser cortantes y tajantes con esta clase de situaciones en público.

Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano y entre risas, responden por fin a las preguntas de la prensa
Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano y entre risas, responden por fin a las preguntas de la prensa | Foto: Europa Press

De acuerdo con lo recopilado en un post, que también compartió la cuenta de Twitter ClaGerFans, Piqué y Clara Chía plasmaron un gesto de sorpresa al ver la acogida de un grupo de transeúntes, los cuales quisieron tomarse fotos con ellos y pedirles autógrafos. En el clip se habría visto que el exfutbolista no tuvo respuesta negativa para aquellas mujeres, posando ante la cámara.

Por su parte, la joven catalana no se escondió como en otras ocasiones y también aceptó el cariño de aquellas personas, apareciendo en una postal con un semblante muy relajado y tranquilo.

“¡OMG! Clara y Gerard sacándose fotos con fans mientras compraban helado. Qué bonito gesto el de Clara en acceder a la foto, y sin ninguna mala cara, todo lo contrario, con una hermosa e inmensa sonrisa. Como ya dije una vez, esto es la vida real, no las redes”, escribió el perfil en el trino, asegurando que la mujer fue muy amable y querida con quienes intentaron conocerla.

Sin embargo, a pesar de la ‘buena actitud’ que, aparentemente, tuvieron con los curiosos, se reveló una postal que protagonizó el deportista, donde sus gestos eran lo contrario. El empresario fue captado por una joven, la cual intentó tomarse una foto con él y quedarse con el recuerdo.

En la instantánea, compartida por la usuaria @carlagiraalt, se vio la amarga y seca expresión que puso el catalán, moviéndose para no demorarse más en aquel sitio. Esta foto reflejó la seriedad que llevaba el español, limitándose a aceptar esta petición de la fanática.

Piqué con una fan
Piqué con una fan | Foto: TikTok @carlagiralaalt
Clara Chía con una joven en las calles de Barcelona
Clara Chía con una joven en las calles de Barcelona | Foto: TikTok @carlagiraalt - @clagerfans

De acuerdo con las imágenes, el empresario lució un atuendo claro, específicamente una camisa rosa y unos lentes oscuros, mientras que su pareja optó por un conjunto a rayas en colores grises y blanco, con el pelo recogido y unas sandalias cafés.

La joven fue captada por diversos medios en sitios públicos.
La joven fue captada por diversos medios en sitios públicos. | Foto: Europa Press

Es importante recordar que Piqué fue criticado en el pasado por las conductas y respuestas que le dio a varias personas en sus encuentros esporádicos. El empresario de la industria deportiva solía negar fotos u autógrafos, plasmando una actitud tosca y tajante con quienes buscaban acercarse a él.

En eventos, vuelos y restaurantes, los fanáticos intentaron acceder a una postal con el catalán, pero él, por lo general, lo hacía de “mala gana” o se limitaba a decir que no por diversas razones.