Gente
Fan que expuso por accidente a la pareja de infieles en concierto de Coldplay rompió el silencio y envió tajante mensaje. Esto fue lo que dijo
Grace Springer, de 28 años, envió un mensaje luego de que su video se hiciera viral.

Lo que comenzó como una noche para disfrutar de la música de Coldplay en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts, se convirtió en un verdadero caos mediático.
Todo sucedió cuando la cámara de la famosa kiss cam enfocó a Andy Byron, CEO de la empresa tecnológica Astronomer, y a Kristin Cabot, la jefa de recursos humanos de la misma compañía. La pareja fue captada en un momento de cariño que no pasó desapercibido para nadie.
Según el perfil de LinkedIn de Bryon, es uno de los altos ejecutivos de Astronomer, una empresa de desarrollo de software. Cabot, por su parte, ha ocupado el cargo de directora de personal de la empresa, y su perfil de LinkedIn indica que se gana la confianza de empleados de todos los niveles, desde directores ejecutivos hasta gerentes y asistentes.
Lo que muchos no sabían es que quien dio a conocer esta escena al mundo fue Grace Springer, una fanática de Coldplay de 28 años, quien asistió al concierto y se dedicó a subir varios momentos del concierto en sus redes sociales, sin saber lo que desataría.
Lo más leído
Así fue captado el momento:
@instaagraace trouble in paradise?? 👀 #coldplay #boston #coldplayconcert #kisscam #fyp
♬ original sound - grace
El video de Grace rápidamente explotó en redes sociales y ya cuenta con más de 57 millones de reproducciones. En el concierto, la cámara de besos enfocó a la pareja mientras Chris Martin, el vocalista de Coldplay, bromeaba en el escenario diciendo: “O están teniendo una aventura o son muy tímidos”, lo que avivó más las sospechas.
Ante la mirada de miles y las cámaras en vivo, la pareja pareció perder el control, intentando esconderse y evitando la atención. Tras hacerse viral el momento, se conoció que Andy Byron, el hombre que aparece abrazado a Kristin Cabot, está casado y tiene dos hijos, mientras que Kristin está recién divorciada.
Una vez trascendieron los hechos, se especula que la esposa de Byron cerró sus redes sociales debido a la exposición mediática. Hasta el momento ni Byron ni Cabot han salido oficialmente a pronunciarse sobre lo sucedido.
Tras la ola mediática que desató Grace Springer luego de grabar a la pareja de infieles, fue la misma joven quien habló sobre el evento. En una entrevista para The Sun, la joven de 28 años aseguró que al momento de subir el video no sabía nada sobre la pareja y simplemente subió el video por la curiosa reacción de ambos.
En la entrevista también envió un tajante mensaje: “Play stupid games … win stupid prizes (Juega a juegos estúpidos… y ganas premios estúpidos)”, una expresión popular que significa que si haces cosas imprudentes o tontas, las consecuencias que recibirán también serán negativas y problemáticas.